Forum » General » Comentarios del partido | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola a ver si alguien puede ayudarme, lo del visionado se que todavia no esta, pero los comentarios de los partidos tampoco me salen, y esto si se que funciona porque a unos amigos, cuando estan jugando les sale por lo menos los comentarios, a mi no! alguien sabe porque, podeis ayudarme. gracias |
29/04/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Cuando estás en el partido abajo aparece una línea con un balón. El balón tienes que llevarlo totalmente hasta la derecha para ver los comentarios del partido completo. | 29/04/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Ya pero el balon no me deja llevarlo hasta el final porque el partido esta en juego, cuando el partido termina si me deja ver los comentarios!! A lo que yo me referia es a que no me deja ver los comentarios en el transcurso del partido y se que se pueden ver por que a mis amigos les deja!!!! Gracias por contestar! |
29/04/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
a mi tampoco me deja leer los comentarios durante el transcurso del partido |
29/04/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
quizás tengas que ir actualizando la página cada poco tiempo para ir viendo los comentarios, yo es que nunca he estado durante un partido así que no puedo decirte más... | 29/04/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
jurraca dijo: Hola a ver si alguien puede ayudarme, lo del visionado se que todavia no esta, pero los comentarios de los partidos tampoco me salen, y esto si se que funciona porque a unos amigos, cuando estan jugando les sale por lo menos los comentarios, a mi no! alguien sabe porque, podeis ayudarme. gracias Me huele que hoy están teniendo problemas con los partidos. A mí me está pasando lo mismo y otros días los he visto sin problemas..... |
29/04/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Si parece que hay problemas, normalmente puedes ver todos los comentarios a medida que se producen durante el transcurso del partido... Un saludo! |
29/04/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
que carallo pasa con los partidos de ahora, no hay comentarios y todos estan 0-0??? | 29/04/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
yo tambien estoy igual y nada que el resultado no se mueve asi k todos terminara 0 a 0 creo yo | 29/04/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
A mi tampoco me salen los comentarios,quedará empate a 0 con un par de expulsados y ya está | 29/04/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||