Go to page 1
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Counter Strike Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues eso, busco gentecilla para pegar tiros al CS 1.6. Paso enlace por privado de donde descargarlo... a ver si nos matamos un poco 03/11/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No he jugao en la vida, pero pasa el enlace, que siempre he tenido curiosidad por este juego 03/11/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
El juego está muy bien, pero actual PC no da para tanto 04/11/2010 11:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
es una pena... de todos modos, si quieres te paso los requisitos del 1.6, lo mismo... 04/11/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El 1.6 no necesita nada de recursos.

04/11/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Uooooooooooooo

Acabo de ver un tema interesante en este foro... Para que lo sepáis, soy admin de un servidor de juegos entre los que se incluye el CS 1.6 donde tenemos más de 10 servidores con gente a todas horas, se llama PACOSERVER lo mismo alguno ya habeis oido hablar de él asi que si estáis interesados, os puedo pasar las ip´s para que jugueis siempre hay buen rollito y teneis diferentes mods para jugar, por lo que ya os digo si os interesa decídmelo por privado o por aquí y os paso las ip´s además ya os digo si teneis cualquier problema pues podeis contactar conmigo para solucionarlo.

Un placer y el CS es muy adictivo que lo sepais.

Un saludo strikeros!
20/11/2010 13:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya hace tiempo de esto pero yo solo puedo jugar por VPN jejejeje, no tengo clave original, siempre jugué en redes privadas.

Counter Strike es lo mejor!!!
29/11/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Escucha, en estos servidores, sirven tanto jugadores de steam (la plataforma "legal" del juego) como jugadores no steam, si tienes problemas dímelo y te indico como descargarte el juego crakeado para que puedas jugar con gente tanto original como no.

Un saludo.
30/11/2010 00:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Escucha, en estos servidores, sirven tanto jugadores de steam (la plataforma "legal" del juego) como jugadores no steam, si tienes problemas dímelo y te indico como descargarte el juego crakeado para que puedas jugar con gente tanto original como no.

Un saludo.


Mandame un mensaje con el enlace del juego crakeado, me harias un favor, me interesa eso .
30/11/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Escucha, en estos servidores, sirven tanto jugadores de steam (la plataforma "legal" del juego) como jugadores no steam, si tienes problemas dímelo y te indico como descargarte el juego crakeado para que puedas jugar con gente tanto original como no.

Un saludo.


Mandame un mensaje con el enlace del juego crakeado, me harias un favor, me interesa eso .


YO lo tengo por ahi, a ver si lo encuentro y te lo paso
01/12/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1