Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento Date
Username
261 msgs.
First-team player
ahora es mucho más completo, solo le falta poder entrenar la ambivalencia de piernas izda/dcha/ambos ))))))))))))))))))))) 18/01/2008 12:52
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Yo más bien lo veo más selecto, me explico, ahora no he visto que haya ningún entreno en el que todos los jugadores puedan mejorar a la vez, la duda que tengo es la siguiente, supongamos que entreno portería y tengo en juveniles a más jugadores de otras posiciones en el campo, ¿esos jugadores jóvenes se quedarán estancados o bien irán evolucionando aunque en menor medida que si fueran porteros? 18/01/2008 14:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Giraldi dijo:
Yo más bien lo veo más selecto, me explico, ahora no he visto que haya ningún entreno en el que todos los jugadores puedan mejorar a la vez, la duda que tengo es la siguiente, supongamos que entreno portería y tengo en juveniles a más jugadores de otras posiciones en el campo, ¿esos jugadores jóvenes se quedarán estancados o bien irán evolucionando aunque en menor medida que si fueran porteros?


Querido amigo.
Vengo del futuro para decirte que aproveches a coger munchos tios de un mismo puesto( si son DLC o PO mejor) y te recomiendo que los cebes poniendoles regate o blocar balon respectivamente. Dentro de unas temporadas a este sistema de entrenamiento denominado granja le cortaran las alas, pero tu habras sacado ya dinero con ello de sobra para fichar jugadores estrellas que saldran mas adelante.
AMEN
09/05/2010 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1