Forum » Dudas y preguntas » problemas mercado fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ola, el primer dia de esta temporada puse a la venta a 4 jugadores y me hicieron ua oferta por uno de ellos, decidi kitar el resto y ponerles un precio mas bajo, hasta aki todo normal, el problema surge a que desde ayer o antes de ayer cuando volvi a poner a los jugadores de nuevo a la venta me sale en mi plantilla el icono de que estan en el mercado pero cuando yo los busco no estan, es decir, en la pantalla de la plantilla me sale con el icono verde ese de transferible, pero no estan en el mercado, me gustaria que me dijeran si es un problema que tengo o esque he de esperar algun tiempo para ver si salen? y si, tb he mirado con el intervalo de 48-72 horas y nada que no salen, es mas , por no salir no esta ni el jugador al que le han hecho la oferta, y ese esta desde el jueves en el mercado. siento tanta parrafada pero si no lo explico asi es posible que no kedas clara mi duda. gracias. |
18/07/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
sorry, el jugador que puse el jueves si me sale, los que no me salen son el resto, tres del primer equipo y uno del filial. Marcos Carril DFC 42 20 Fabio Silveira MI 41 3 etc etc. |
18/07/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
hola, algun administrador me puede ayudar , gracias | 19/07/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Que no te aparezcan no quiere decir que no estén en subasta. Hay tantos jugadores en venta que probablemente el que busques en la lista no lo encuentres. |
19/07/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
seria coherente eso, pero cuando pongo el filtro y se su nombre, media, edad y demarcacion, lo deberia de encontrar pero no estan ninguno de los 4 que tengo puestos. otra cosa, acabo de vender al unico jugadro que si estaba en el mercado por 530000 porque cuando voy a finanzas me sale que he ingresado solo 490000¿¿¿¿¿¿. | 19/07/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay un porcentaje, del orden del 5% que se "pierde", comisiones, hacienda o lo que sea, la cuestión es que se lo queda el "sistema". PD: Del porque no salen los jugadores ni idea. Editado por Liamngls 19-07-2009 20:00 |
19/07/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
gracias por la informacion. | 19/07/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||