Forum » General » Sale rentable? | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
alggar dijo: se recibe aviso cuancuando reportas trampas? porque yo he reportado hace dias a: F.C. Barcelona Mánager Charlly Estadio Camp Nou (18.000 localidades) Liga Div. 6 / Gr. 766 Clasificación 13 Racha partidos 1 Región Madrid (España) Socios 22 Aficionados 1.009 Ranking 15.605 y no he recibido notificación, y sigue con los mismos jugadores Se recibe un aviso cuando la denuncia es tramitada diciendo si sigue su curso o si ha sido descartada; si no has recibido nada es porque tu denuncia todavía está pendiente de ser revisada por un fiscal. |
19/07/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente, creo que se necesita más gente decidiendo lo que es trampa y lo que no, porque seguro que es sólo 1 tío y está saturado... Es casi imposible pasarse por las subasta de 31-35 de media, y no ver algun cantazo...y claro, luego miras las transferencias de los 2 equipos, vas tirando del hilo, y al final te aparecen 6 ó 7 equipo con la misma IP, o casi idéntica (misma red). Ahora mismo hay una oferta por valor de 1.056.000€, por un tío de 35 años y 33 de media...con todo a tope.... En estos casos tan descarados, yo publicaría sus nombres en el foro. Para que los viese todo el mundo, así mientras el 'juez' puede revisar el caso, al menos que se le caiga la cara de vergüenza al tipo.. Hablo de casos descarados como el ejemplo que he puesto, no una oferta de 800.000 por un jugador de 44 de media...hasta cierto punto alguien podría pagarlo. Pero 1M por jugadores de 30 y pico??...vamos hombre, el reportarlo es un trámite pero habría que hacerlo público desde el mismo momento que se descubre. Es sólo mi opinión. Un saludo. |
20/07/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Bueno han sancionado de nuevo al manchester united, han retenido sus otros equipos, pero a el solo le han puesto una multa economica, que con la pasta que habrá ganado con los traspasos le dará igual. Ademas lo que es peor, si como dijo el compañero que abrió el post ya lo han sancionado, no se como no lo expulsan del juego. Lamentable | 20/07/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: alggar dijo: se recibe aviso cuancuando reportas trampas? porque yo he reportado hace dias a: F.C. Barcelona Mánager Charlly Estadio Camp Nou (18.000 localidades) Liga Div. 6 / Gr. 766 Clasificación 13 Racha partidos 1 Región Madrid (España) Socios 22 Aficionados 1.009 Ranking 15.605 y no he recibido notificación, y sigue con los mismos jugadores Se recibe un aviso cuando la denuncia es tramitada diciendo si sigue su curso o si ha sido descartada; si no has recibido nada es porque tu denuncia todavía está pendiente de ser revisada por un fiscal. muchas gracias por la respuesta, es qu lo reporte hace dias y no sabia nada, hoy jugo y gano 8-0 ya es lider, habrá que esperar |
20/07/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Vlad-III dijo: Sinceramente, creo que se necesita más gente decidiendo lo que es trampa y lo que no, porque seguro que es sólo 1 tío y está saturado... amigo las cosas se estan haciendo lo mejor que se puede y son varios los que estan dedicados a saco con este tema pero todo va por buen camino y con un buen hacer lo que pasa que son muchos los que cada dia sacan alguna conducta erronea pero con la ayuda de todos se podran hacer bien las cosas y sancionar y expulsar a los q no kieren cumplir con las reglas |
20/07/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
camino88 dijo: Bueno han sancionado de nuevo al manchester united, han retenido sus otros equipos, pero a el solo le han puesto una multa economica, que con la pasta que habrá ganado con los traspasos le dará igual. Ademas lo que es peor, si como dijo el compañero que abrió el post ya lo han sancionado, no se como no lo expulsan del juego. Lamentable pues si, por segunda vez minimo "solo" se lleva una multa economica, esta ultima le cayo el dia 20, pero mirad sus ventas un dia despues: Fecha Jugador M. Tipo Equipo Inici... Equipo trasp... Traspaso Martes, 21 Tato Reina 43 Subasta Manchester United A.VEGA R.I.P 780.220 € Martes, 21 Joaquín Fábre... 44 Subasta Manchester United Pont de Vilumara 764.000 € Martes, 21 Fabi Barbosa 39 Traspaso pactado Manchester United A.VEGA R.I.P 219.780 € Ni que decir tiene que la IP de A.VEGA R.I.P es la misma que la de su red de equipos... ya esta denunciado por mi parte... por tercera vez, definitivamente le sale rentable |
24/07/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Bilbao dijo: ya esta denunciado por mi parte... por tercera vez, definitivamente le sale rentable Ha habido ciertos cambios de perspectiva en las sanciones... si es la tercera vez considera que está fuera del juego. Ojo, no lo he mirado, igual no son trampas, que no lo sé, pero si lo son... está en la calle. |
24/07/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¿A la 3ª? ... Yo a la primera le hacía reset y le borraba todos los demás equipos. A la segunda le baneaba las IP y a tirar. |
24/07/2009 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: ¿A la 3ª? ... Yo a la primera le hacía reset y le borraba todos los demás equipos. A la segunda le baneaba las IP y a tirar. Eso mismo dije yo hace unos días en otro post sobre el tema: 1ª vez que se le pilla, reset de equipo y a empezar de 0 como todo Dios. 2ª vez, si no sabes jugar sin hacer trampas, baneo IP y prueba en otro sitio. En 2 semanas, nadie más se crea equipos para ganar millones... Un saludo. |
24/07/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Vlad-III dijo: 1ª vez que se le pilla, reset de equipo y a empezar de 0 como todo Dios. Hombre, reset tampoco es necesario. Si un tipo gana 4 millones haciendo trampas y le meten 10 de sanción... pues tampoco es tontería. Pero vamos, que en cierto modo estoy de acuerdo contigo. Vlad-III dijo: 2ª vez, si no sabes jugar sin hacer trampas, baneo IP y prueba en otro sitio. El baneo de IP no sirve absolutamente de nada. En casa suele ser dinámica y si un tramposo se conecta desde una universidad (por ejemplo) y se banea esa IP estás jorobando a muchos otros managers. |
24/07/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||