Forum » General » no puedo entrar en mi equipo | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
cuando meto mi usuario y la clave me dice que el usuario es incorrecto que puedo hacer | 18/07/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Probar a escribirlo correctamente, no es lo mismo Miusuario, que miusuario, que MiUsUaRiO. Si no es el caso o no te funciona contacta con un admin o manda un mail a info@strikermanager.com |
18/07/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a un colega le pasa el mismo rollo, es decir, que mete usauario y contraseña y le da usuario incorrecto y ayerentro perfectamente. No se si sera que le han chuleado o que. El equipo en cuestion es, ¨'metal gerard solid''. a ver si alguien me puede dar explicacion o algun administrador arreglarmelo, gracias y un saludo estrikeros. |
18/07/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
A mi tambien me ocurrio lo mismo hace rato pero creo que ya se corrigio porque he podido entrar y estoy seguro que estaba metiendo los datos bien... debe ser un error del sistema |
18/07/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
no puedo entrar dijo: cuando meto mi usuario y la clave me dice que el usuario es incorrecto que puedo hacer jajajajajaja colega, se la has metido doblada a todos...xDDDDDD Liamngls, Jose Caraballo, chicho terremoto Nos huele que un usuario esté diciendo que no puede entrar, se llama "no puedo entrar" y qué para colmo esté diciendo metido desde su cuenta? |
18/07/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
te aseguro que metido mi usuario y clave bien,y lo e intetado mas de 8 veces,llevo mas de dos meses jugando y es la primera ves que me pasa, | 18/07/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
kiero entrar!!! en tu garito con zapatillas, q no m miren mal al pasar!!!! | 18/07/2009 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
no estoy metido desde mi cuenta me tenido que hacer otro equipo para poder contar mi caso, | 18/07/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||