Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » la pestaña de mercado, dentro de clasificacion, donde se veia el mercado de tu ... Date
Username
347 msgs.
First-team player
o es que la han cambiado de sitio y ahora no la encuentro?? porque era vital!!! para saber si vendia la gente de tu liga o no, si se movian y a la vez para organizarse un poco y ver de un golpe de vista a que hora y que dia salen a la venta tus jugadores....

este pestaña no se puede perder... era muy util, por lo demas, felicidades por los cambios, tiene todo muy buena pinta
18/07/2009 18:40
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo esa pestaña era una de las mas utiles ya que te daba informacion de lo que hacen tus rivales con su equipo, volverla a poner porfavor

Editado por Mangui_FcB 18-07-2009 18:45
18/07/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Yo tampoco la encuentro, y la verdad es que era una herramienta bastante util... 18/07/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me sumo a la utilidad de esa pestaña y a su recuperacion si es posible. 18/07/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
estaba muy bien para no andar buscando en la lista de subasta,no entiendo ,si en la lista de actualizaciones no mencionaron nada de esto 18/07/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Yo tb me sumo a la causa, tb considero que era de bastante utilidad ya que controlabas con un solo click los jugadores que tenias en subasta y cuanto estabas pidiendo por ellos.

Si pueden que la restituyan
19/07/2009 00:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
goteras dijo:
o es que la han cambiado de sitio y ahora no la encuentro?? porque era vital!!! para saber si vendia la gente de tu liga o no, si se movian y a la vez para organizarse un poco y ver de un golpe de vista a que hora y que dia salen a la venta tus jugadores....

este pestaña no se puede perder... era muy util, por lo demas, felicidades por los cambios, tiene todo muy buena pinta [/qu

Yo puedo ver los movimientos de fichajes de mi liga en la pestaña donde estan las finanzas, en la sección Noticias.
19/07/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
ahhhhhhhh!!! esto me esta matando, tener casi 30 jugadores en subasta y no poder ver cuando acaban las pujas. y no me voy a poner a ver los jugadores uno por uno. han quitado una de las mejores cosas que tenia el mercado de jugadores.
me estoy tirando de los pelooooooosssssssssss
20/07/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
totalmente d acuerdo. era una herramienta q daba comodidad al usuario. en cuanto a facilidad d accesos, la pagina es bastante pobre. la peña se agobia y se borra 20/07/2009 21:14
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
HA sido un gran fallo el no continuar con esa opcion....a ver si lo arreglan..o se va a quedar asi ya toda la liga?? 20/07/2009 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1