Forum » Dudas y preguntas » la pestaña de mercado, dentro de clasificacion, donde se veia el mercado de tu ... | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
o es que la han cambiado de sitio y ahora no la encuentro?? porque era vital!!! para saber si vendia la gente de tu liga o no, si se movian y a la vez para organizarse un poco y ver de un golpe de vista a que hora y que dia salen a la venta tus jugadores.... este pestaña no se puede perder... era muy util, por lo demas, felicidades por los cambios, tiene todo muy buena pinta |
18/07/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo esa pestaña era una de las mas utiles ya que te daba informacion de lo que hacen tus rivales con su equipo, volverla a poner porfavor Editado por Mangui_FcB 18-07-2009 18:45 |
18/07/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco la encuentro, y la verdad es que era una herramienta bastante util... | 18/07/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me sumo a la utilidad de esa pestaña y a su recuperacion si es posible. | 18/07/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
estaba muy bien para no andar buscando en la lista de subasta,no entiendo ,si en la lista de actualizaciones no mencionaron nada de esto | 18/07/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Yo tb me sumo a la causa, tb considero que era de bastante utilidad ya que controlabas con un solo click los jugadores que tenias en subasta y cuanto estabas pidiendo por ellos. Si pueden que la restituyan |
19/07/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
goteras dijo: o es que la han cambiado de sitio y ahora no la encuentro?? porque era vital!!! para saber si vendia la gente de tu liga o no, si se movian y a la vez para organizarse un poco y ver de un golpe de vista a que hora y que dia salen a la venta tus jugadores.... este pestaña no se puede perder... era muy util, por lo demas, felicidades por los cambios, tiene todo muy buena pinta [/qu Yo puedo ver los movimientos de fichajes de mi liga en la pestaña donde estan las finanzas, en la sección Noticias. |
19/07/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
ahhhhhhhh!!! esto me esta matando, tener casi 30 jugadores en subasta y no poder ver cuando acaban las pujas. y no me voy a poner a ver los jugadores uno por uno. han quitado una de las mejores cosas que tenia el mercado de jugadores. me estoy tirando de los pelooooooosssssssssss |
20/07/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
totalmente d acuerdo. era una herramienta q daba comodidad al usuario. en cuanto a facilidad d accesos, la pagina es bastante pobre. la peña se agobia y se borra | 20/07/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
HA sido un gran fallo el no continuar con esa opcion....a ver si lo arreglan..o se va a quedar asi ya toda la liga?? | 20/07/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||