Forum » Sugerencias » poder bloquear usuarios pesaditos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues eso no vendria mal q existira la opcion de poder bloquear a ciertos usuarios q buscan jaleo o pesados q no paran de preguntar y no hay forma humana de quitarselos de encima en el chat me ha pasado de algun q otro usuario pesado y no vendria mal poder bloquearlo almenos para q no te pueda seguir dando la lata al igual q mp q le cierras el chat y sigue de pesado por los mensajes privados no creo q cueste tanto y evita problemas q se solucionan facilmente quitandote de la vista a personas no deseadas |
29/10/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Sí que estaría bien esto. Aunque con la mayoría no hay problemas (al menos mi lista de bloqueos estaría vacía por el momento), está claro hay casos y casos... | 29/10/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
+1 Lo veo bastante útil. | 29/10/2010 16:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
+1, yo tb lo veo util, wena idea sega. | 29/10/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
A mi me parecería estupendo y realmente no lo digo por mi, pero anoche mi hermana me llamó, superdesilusionada y con ganas de no volver a meterse en el juego, solamente porque un usuario, supongo que aburrido, le dio por soltarle autenticas barbaridades/soeces que imagino, en la vida se atrevería a decirle a una mujer en persona. Esto es un juego de fútbol no un lugar para superar las frustraciones sexuales personales de cada uno, para eso hay otras páginas. | 02/11/2010 14:09 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
394 msgs.
First-team player
|
+1 buena sugerencia | 02/11/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pakonv eso es reportable si eso es asi el usuario puede ser expulsado del juego | 02/11/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: A mi me parecería estupendo y realmente no lo digo por mi, pero anoche mi hermana me llamó, superdesilusionada y con ganas de no volver a meterse en el juego, solamente porque un usuario, supongo que aburrido, le dio por soltarle autenticas barbaridades/soeces que imagino, en la vida se atrevería a decirle a una mujer en persona. Esto es un juego de fútbol no un lugar para superar las frustraciones sexuales personales de cada uno, para eso hay otras páginas. dile a tu hermana que vuelva y a esa gente (por llamarles de alguna forma) reportalos y haz capturas de todo lo que digan... si no paran, denuncia a la brigada de delitos informaticos, que se hacen cargo |
02/11/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
segadhor dijo: pues eso no vendria mal q existira la opcion de poder bloquear a ciertos usuarios q buscan jaleo o pesados q no paran de preguntar y no hay forma humana de quitarselos de encima en el chat me ha pasado de algun q otro usuario pesado y no vendria mal poder bloquearlo almenos para q no te pueda seguir dando la lata al igual q mp q le cierras el chat y sigue de pesado por los mensajes privados no creo q cueste tanto y evita problemas q se solucionan facilmente quitandote de la vista a personas no deseadas +1 Buena sugerencia segadhor. |
02/11/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||