Go to page 1
  Forum » Sugerencias » poder bloquear usuarios pesaditos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso no vendria mal q existira la opcion de poder bloquear a ciertos usuarios q buscan jaleo o pesados q no paran de preguntar y no hay forma humana de quitarselos de encima
en el chat me ha pasado de algun q otro usuario pesado y no vendria mal poder bloquearlo almenos para q no te pueda seguir dando la lata
al igual q mp q le cierras el chat y sigue de pesado por los mensajes privados
no creo q cueste tanto y evita problemas q se solucionan facilmente quitandote de la vista a personas no deseadas
29/10/2010 16:07
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sí que estaría bien esto. Aunque con la mayoría no hay problemas (al menos mi lista de bloqueos estaría vacía por el momento), está claro hay casos y casos... 29/10/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
+1 Lo veo bastante útil. 29/10/2010 16:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
900 msgs.
MVP of the game
+1, yo tb lo veo util, wena idea sega. 29/10/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
A mi me parecería estupendo y realmente no lo digo por mi, pero anoche mi hermana me llamó, superdesilusionada y con ganas de no volver a meterse en el juego, solamente porque un usuario, supongo que aburrido, le dio por soltarle autenticas barbaridades/soeces que imagino, en la vida se atrevería a decirle a una mujer en persona. Esto es un juego de fútbol no un lugar para superar las frustraciones sexuales personales de cada uno, para eso hay otras páginas. 02/11/2010 14:09
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
394 msgs.
First-team player
+1 buena sugerencia 02/11/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pakonv eso es reportable si eso es asi el usuario puede ser expulsado del juego 02/11/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
A mi me parecería estupendo y realmente no lo digo por mi, pero anoche mi hermana me llamó, superdesilusionada y con ganas de no volver a meterse en el juego, solamente porque un usuario, supongo que aburrido, le dio por soltarle autenticas barbaridades/soeces que imagino, en la vida se atrevería a decirle a una mujer en persona. Esto es un juego de fútbol no un lugar para superar las frustraciones sexuales personales de cada uno, para eso hay otras páginas.

dile a tu hermana que vuelva y a esa gente (por llamarles de alguna forma) reportalos y haz capturas de todo lo que digan... si no paran, denuncia a la brigada de delitos informaticos, que se hacen cargo
02/11/2010 14:42
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
pues eso no vendria mal q existira la opcion de poder bloquear a ciertos usuarios q buscan jaleo o pesados q no paran de preguntar y no hay forma humana de quitarselos de encima
en el chat me ha pasado de algun q otro usuario pesado y no vendria mal poder bloquearlo almenos para q no te pueda seguir dando la lata
al igual q mp q le cierras el chat y sigue de pesado por los mensajes privados
no creo q cueste tanto y evita problemas q se solucionan facilmente quitandote de la vista a personas no deseadas

+1 Buena sugerencia segadhor.
02/11/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1