Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Limitacion temporal a subasta Date
Username
169 msgs.
Substitute
Me canso de ver jugadores que son comprados por X y un minuto despues de terminar la subasta estan puestos en la misma por X+100.

Evidentemente la gente arriesga su dinero con esas maniobras especulativas, pero tambien esa misma gente limita a los equipos mas pequeños el poder acceder a "gangas". Que no necesariamente son gangas, pero un equipo pequeño se hipoteca para conseguir fichar a un buen jugador y al final tiene que devolver una hipoteca o pagar de golpe un 5% de lo pedido a credito, sin haber conseguido nada, porque un especulador puede pagar mas que el, y luego revender mas caro aun....
Esta es otra.... Si se quiere devolver un credito (por ejemplo porque no se ha podido comprar el jugador que se pretendia) no veo bien que se tenga que pagar un 5% de interes por querer cancelarlo el mismo dia o al dia siguiente en que lo has pedido.....

Esto se solucionaría colocando un limite temporal a la subasta, de modo que un jugador adquirido en subasta, no pueda volver a ser colocado en la misma, durante esa temporada. O reduciendo algo el tiempo, en 8 semanas (algo mas de media temporada aprox.). QUE SE ENTIENDA BIEN QUE ESTOY HABLANDO SOLO DE LA SUBASTA. Los Clausulazos los veo tema aparte, y creo que habría que tomar otras medidas para con ellos. Algunas de las cuales ya se han expuesto en esta sección y no creo conveniente, de momento, repetirlas.

Un Saludo
29/10/2010 13:55
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Qué locura, con perdón. Te cargas la esencia de la compra-venta. Limitas a la fuerza el número de compras en la subasta en un temporada... No, no, no, de ninguna manera.
Un especulador.
29/10/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Lo que me cargo es la especulación sobre un producto concreto. Ni de lejos toco o limito la compra-venta en una temporada.... Puedes seguir llegando a acuerdos y haciendo ofertas sobre jugadores que no están en subasta. 30/10/2010 00:49
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
-10000000. Me dirás entonces como se sacan las castañas del fuego los equipos pequeños, si no pueden especular. No estoy de acuerdo con la sugerencia. 31/10/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Explicame como un equipo pequeño es capaz de pagar 150 millones por un jugador para luego revenderlo por 300....

Evidentemente la especulación no afecta a equipos pequeños, ya que (creo) un equipo pequeño preferirá arriesgarse e intentar fichar una ganga para que le aporte a su equipo, antes que revenderlo.... Ya que la reventa no es segura ni necesariamente rapida.

No conozco ningun pobre que se dedique a especular.... Porque se arriesga a quedarse sin nada y comerse el marron con patatas. Son los ricos los que especulan sin problema, ya que no tienen problemas acuciantes de dinero ni de jugadores.

Cansa ver como un jugador es comprado por 140 millones (los pequeños no pueden pagar esas cantidades) y a la media hora esta puesto de nuevo a la venta por 300.....
31/10/2010 15:08
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo no estoy para nada de acuerdo con esta propuesta. Lo divertido del juego es comprar y vender si no los quitas mal vamos. Especular especulan tanto los grandes como los pequeños. Yo puedo fichar a alguien por 800.000 y venderlo por 1.5, y especulo y gano dinero. No lo puedo hacer por 30 y venderlo por 50 pero cada uno a su escala puede hacerlo . Comprar barato y vender por algo más, y si no lo vendes, como lo compraste barato te lo quedas. Si quieres pon una limitación de 24/48 horas, lo cual ya no me parece bien, pero una temporada es una animalada. 02/11/2010 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1