Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Varias Sugerencias: Date
Username
154 msgs.
Substitute
-Creación de tienda de equipo y calidad de la misma, posibilidad de poner precios en camisetas y merchandising.
-Posibilidad de puestos de comida rápida en el campo, con sus costes y precios, podría funcionar como los sponsors y de esa manera vender marcas conocidas y pactar con dichas marcas para publicitarse en el juego. De esa manera conseguiréis mas clientes. Como lo que han hecho con los balones gratis.
-Posibilidad de crear ciudad deportiva para los juveniles, para que su entrenamiento pueda variar dependiendo de las instalaciones de la ciudad deportiva.
-Posibilidad de alquiler de campo para otros eventos, conciertos,etc. Con sus gastos e ingresos, pero con una pega, que se estropea el césped y que pueda repercutir en el juego de tu equipo. Así de esta manera podemos añadir un empleado mas al club, el jardinero.
-Posibilidad de cambiar las fichas de semanal a mensual, de esta manera se puede controlar mucho mejor los gastos e ingresos.
-Posibilidad de hacer intercambios de jugadores pero sin tantas pegas, el sistema que existe actualmente no deja pactar nada con el otro equipo.
-Creación de museo del club.
-Creación de mosaicos en partidos, con un coste que repercuta en la moral de los jugadores y en el resultado del equipo. Como una prima...

Esto es todo, espero que lo toméis en cuenta. Con todo esto striker manager mejoraría muchísimo, no lo dudo. La semana que viene escribiré mas ideas para strikermanager.
28/10/2010 22:56
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Te ha faltado añadir una encuesta. A ver si con el lote de la próxima semana te animas... 28/10/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
jajajajja demasiado real eso ehhh 30/10/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Demasiados detalles, pero me ha gustado la propuesta de poder cambiar las fichas a mensuales en vez de semanales. 01/11/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Me suenan muchas mejoras de juegos como el Footbal Manager o el Fifa Manager... pero me gustan, ojala se cumplan muchas de ellas, pero antes hay cosas mas importantes que mejorar, los pequeños bugs con entrenamientos, los partidos y tal 02/11/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo más discutible es el cambio de las fichas, lo demás no dejan de ser otros accesorios y no tienen demasíado debate

Pero en las fichas... no se, para ponerlas mensuales yo las pondría por temporada... pero creo que eso realmente haría más dificil la gestion porque tendrías que tener una barbarídad de dinero justo ese dia para no quedarte en rojos... la verdad es que me gusta más como está, todos los lunes se pasa por caja un "poco" y no te complicas la cabeza, porque yo tendría que tener 170M en caja al final de temporada para pagar todo... y yo soy un 4ª del monton... imaginate un 1ª que tendrái que tener unos miles de millones, es una cantidad demasiado dificil de dejar "guardada"

Aparte de todo, se supone que una semana striker es más o menos un mes "real"
03/11/2010 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1