Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tengo un posible Bugg!!! Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
muromuro dijo:
@Lankos dijo:
Al autor del hilo,cuando pueda que se ponga en contacto conmigo para ver que le pasa.A los graciosos,si no vais a aportar nada al hilo,¿ para que posteais?.A muro,has hecho bien editando,ahora falta las disculpas.

si he molestado a los graciosos pido disculpas

muy buenas disculpas, si señor, si no fuese por añadir lo de graciosos que suena en tono despectivo, mas que nada por tus comentarios y que no suena igual en @lankos que en ti, ea, que lo pases bien, educado

en este tampoco hay nada despectivo, la gracia es una bonita cualidad de la que muy pocos estan dotados.
29/10/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
refiriendome arriba al de muromuro, no creo que merezca esa respuesta. 29/10/2010 11:29
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
muromuro dijo:
mareado dijo:
yo solo intentaba ayudarle a resolver el problema, eso si, en su idioma...

en cuanto a lo otro, paso, no voy a entrar en una guerra por una chorrada, me pondría a su nivel

jajaja muy bonito te pones bien aqui y en privado me escribes cosas como estas para calentarme,que falsedad

De mareado Usuario Pack Manager
Para muromuroConectado
Fecha Hoy 09:02

me quieres???

yo estoy enamorado de ti....

Que ves de despectivo en ese mensaje? Te llama estupido? Te insulta? Te falta al respeto? El chaval solo te ha declarado su amor. Si no lo aceptas, no debes humillarlo.

si es homofobico se lo puede haber tomado el comentario de forma despectiva
29/10/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Me (parece) repulsiva la actitud de algunos manager´s..Viendo que esto no conduce a ninguna parte.Cierro

pd:Gracias Sa

Editado por @Lankos 29-10-2010 12:31
29/10/2010 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5