Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » todo tiene un principio y un final Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno, direis que dice este?
pues muy facil quiero anunciar que esta sera mi ultima temporada en striker pase lo que pase,descienda o o aguante en 1 div.
me dirijo a vosotros compañeros por le gran respeto que os tengo y tantas alegrias me habeis dado,llenando muchos huecos de mis noches con vuestras conversaciones,
en pocos meses nacera mi 2 hijo y creo que ya va siendo hora de estar a tope en casa ayundando a mi mujer y para eso se necesita mucho tiempo,y direis pero si con 5 minutos al dia haces esto,si en pate es verdad pero cuando uno llega a los niveles que estamos nosotros necesita mucha mas intensidad si quiere llegar estar siempre aqui ,en lo mas alto.
me voy dando cuenta que me quedo dormido para el futuro viendo los juveniles que tienen los demas y creo que mi equipo se merece mas atencion de la que yo puedo dar,y asi poder estar al nivel de los demas.
con esto os digo que he tomado la decision de dejar mi equipo a un amigo cuando esta temporada finalice,el usuario ya esta elgido,es un usuario con muchas ganas y sabe mucho de esto y nos conocemos desde hace mucho.
en principio queria comentar esto porque espero que los administradores no pongan pegas a que el usuario borre su cuenta y coja la mia,eso espero ya que mucho trabajo me ha costado llegar y crear este equipo.
bueno no os doy la chapa mas,tan solo desearos mucha suerte a todos,ya que veo que este año 1 div esta un poco loca con los resultados y cualquiera puede ganar.

P.D
raullllll mañpez no insistas que la decision esta tomada,ya se que yo siempre te he animado para que siguieras aqui y los frutos han llegado pero lo mio ya no tienen vuelta de hoja,mi familia me va necesitar a tope y esto que empezo siendo un juego ahora ya es un reto y sobrepasa mis limites de atencion,yo soy un picado con estos juegos y se que lo mejor es que lo deje antes de que acabe siendo mas importante que mi familia,jejejeje.

un saludo compañeros
27/10/2010 23:10
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Vaya, una autentica pérdida, se irá pues uno de los grandes.

Espero que en un futuro te pases de semana en semana o de quincena en quincena a saludarnos y contarnos como te van las cosas.

Un abrazo amigo, hasta siempre.
28/10/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Una gran putada, pero bueno aun queda mucho tiempo y quien sabe si puede haber un cambio de decisión...

No es asumible perder un compañero de primera, de la privada, un "eterno" del juego y sobre todo un amigo. Así que lo siento pero te daré la brasa para convencerte y eso que entiendo tus motivos al 100%.
28/10/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Bueno BERRO que decirte? Solo que eres uno de los grandes y que sin duda la perdida va a ser muy muy grande,

Como dice chico si hay alguna opción de que sigas jugando aunq sea dándole consejos a tu colega o pasándote a hablar con los colegas de vez en cuando, estaría de puta madre, es complicado perder a uno amigo, un momento difícil pero bueno mas lo debe ser para ti con el esfuerzo y sacrificio que ha llevado tener el equipazo que tienes,

Y nada espero que te vaya todo genial aunq seguro que si , por lo que se ve te va de lujo, ENHORABUENA POR TU 2º HIJO!!!!! Muchas felicidades, debe ser algo muy especial….

Bueno Crack un abrazo muy fuerte y que te vaya todo lo mejor posible, y bueno ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites,

Adew amic!!!
28/10/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Bueno yo no te conozco BERRO pero algo te entiendo,yo tengo un niño de 4 meses y aunque ahora no tenga todo el tiempo del mundo aqui sigo.
me gusta mucho el juego pero tb me gusta mucho hablar con la gente que e conocido aqui,solo te dire una cosa piensatelo bien que aqui x lo q estoy viendo tienes muchos amigos y compañeros que no te quieren perder.
Un saludo y piensatelo en serio.
28/10/2010 12:14
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Lo primero darte la enhorabuena por tu segundo hijo.

Esta claro que a mi me da pena, porque eres un tio legal que va contra los que no lo son, que no se ha escondido nunca, ademas de ayudar a mucha gente con consejos y con jugadores.
Pero bueno comprendo totalmente tu decision y mas porque yo tambien lo quise dejar en su momento por otras razones, pero bueno por gente como tu y muchos otros, vi que es mas importante los colegas que se han conocido aqui que todo el resto.

Esto es un entretenimiento y es verdad que algunas veces nos pasamos porque engancha mucho , sobre todo a los fans del futbol como nosotros.

Solo puedo decir que se te va echar de menos y que alguna vez des noticias aunque sea a traves de tu colega.

Un abrazo muy grande tio.

Editado por RAUL MAÑEZ 28-10-2010 21:34
28/10/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Estas hecho un calzonazos, pa q estan las mujeres si no es pa cuidar de lo niños, aprede de mi viejo q se piro a los angeles cuando yo tenia un año y nunca volvio, xddddd

bueno tio pues felicidades por el nuevo bebe y q todo salga bien, ya nos volveremos a ver por aqui algun dia de eso estoy seguro.

mucha suerte dady.

05/11/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
buenos chicos tenemos varios problemas.

1- q mi novia a leido el mensaje de berro y dice q el kiere mas a su chica q yo a eya (yo no se lo negado) pero weno ahora me raya muxo.

2- si BERRO no puede estar pendiente de striker de sus hijos y de ayudar en casa (cosa q veo muy normal) tenemos q echarle una mano.
por ejemplo yo lo lunes puedo ir a darle de comer a los nenes y limpiar un poko y si me apuras a lo mejor puedo ir a comprar.

cada uno coja una tarea de la casa y asi BERRO no tendra q irse, y su chica mas q contenta, y la mia seguira pensando q todos los chicos somos iguales.
pensarlo bien salimos ganando.

bueno x si este plan no funciona, BERRO eres un crack y deseo q te vaya bien todo. que me gustaría q no te fueras pero q entiendo tu posición (mi chica me lo a explicado detalladamente jejejje) pero que si al final decidieras kedarte estaria de lujo. un abrazo!!!!
05/11/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
2623 msgs.
Best scorer
Berro, casi nunca he hablado contigo, pero si con Raul y este te ha nombrado muchas veces y siempre para bien, asi que te deseo lo mejor, la familia es lo mas importante desde luego, asi que mucha paciencia que la necesitaras seguro jaja.

Y no se porque me da, que tu "abandono" no sera el ultimo de alguno de los grandes de Striker.

Lo dicho, que vaya todo bien y a disfrutar de los tuyos . Un saludo
06/11/2010 15:09
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2

Go to page 1
1