Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » aceptar nuevo equipo Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Tengo un problema porque acepte un nuevo equipo y creo que me han quitado el que tenia,ya que no puedo entrar en el, como puedo recuperar el mio o poner en contacto con los que controlan el campeonato para que me den soluciones.....

Soy el usuario Wartook de 5 division y el grupo es( creo) el 251

Gracias
18/07/2009 15:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No puedes, disfruta de tu nuevo equipo. 18/07/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
perdona pero porque no puedo recuperar mi equipo que he estado trabajando mucho en el.

Me imagino que se lo dareis a otro usuario que entre y no entiendo por que no me lo devolveis a mi.

Por favor le he echado mucho tiempo y tenia mucha ilusion por esta nueva temporada.

Ademas el que entre nuevo que se lo trabaje como yo lo he hecho, ¿no?
18/07/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
¿como podias esperar tener los dos equipos?
es evidente si un mánager acepta la oferta de otro equipo es que se va, lo siento pero es así
18/07/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
ami me pasó igual y me tuve k fastidiar, sobre todo lo peor es k los contros de tv y sponsors eran penosos y entre k despides empleados y tal te kedas sin un duro, al menos ya sabes k no te pasará una segunda vez. 18/07/2009 15:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ricardocl dijo:
perdona pero porque no puedo recuperar mi equipo que he estado trabajando mucho en el.

Me imagino que se lo dareis a otro usuario que entre y no entiendo por que no me lo devolveis a mi.

Por favor le he echado mucho tiempo y tenia mucha ilusion por esta nueva temporada.

Ademas el que entre nuevo que se lo trabaje como yo lo he hecho, ¿no?

Has aceptado una oferta para llevar a otro equipo, si tanto cariño le tenías no haberla aceptado o haber preguntado antes que pasaría en caso de aceptar (por muy obvio que sea).

Claro, tu equipo se lo darán a otra y flipará colorines con la suerte que ha tenido.

Ahora, que por mi no te limites, puedes enviarle un mensaje a un administrador para ver si tienes suerte y te devuelven el equipo original.

Editado por Liamngls 18-07-2009 15:37
18/07/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Moderador

Lo que a mi me salio fue a pantalla completa un cartel que supuse que era para tener otro equipo, pero no para cambiarlo.

Podriais poner un cartel como los que poneis para el despido de jugadores, el cual dice que si quereis confirmar, me parece injusto que me quiteis el equipo con la ilusion que uno le apuesto.

Espero que me lo podais devolver

Atentamente Ricardo Castillo alias Wartook
18/07/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy

Hola

Como puedo contactar con los administradores

Saludos
18/07/2009 15:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Usuario

Le puedes enviar el mensaje a Oboka, o escribe un mail a info@strikermanager.com

Y hombre, no es que me moleste (especialmente), pero no es necesario que me preguntes lo mismo por aquí y por privado.
18/07/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Un poco de sentido común por favor, si un equipo te hace una oferta es evidente que si la aceptas te vas a ese y dejas el tuyo. Es como si Pellegrini cuando le hace la oferta el Madrid la acepta pero además sigue entrenando al Villarreal.

No creo que debieran devolverte el equipo, sinceramente.

Ala, ahora cortadme la cabeza.
18/07/2009 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1