Forum » Sugerencias » granjas cantera | Date | |
---|---|---|
¿que os parece la idea de que 5 jugadores de la primera plantilla deban ser canteranos para evitar las granjas?
|
||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Estaría muy bien y sería bastante real y ademas evitaría las granjas lo siguiente: Que por lo menos 5 jugadores de la primera plantilla provinieran de la cantera. Para evitar que se fichen a los jugadores de 18 años para un paso fugaz por la cantera lo ideal sería que se considerara jugador de la cantera el que está por lo menos un par de años en esta. Para los jugadores que empiezan se podría considerar que todos sus jugadores provienen de la cantera y conforme vayan haciendo descartes y fichando gente ya iria menguando el número de jugadores de esta. Obviamente habría que simbolizar con algún icono a los jugadores de la cantera tipo "school" o algo así. Esperando haya gustado la sugerencia. Un saludo. Jorgeviedma Editado por Jorgeviedma 27-10-2010 14:56 |
27/10/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
A mi sinceramente me gustaria la ide porque tengo varios jugadores de cantera pero nose si estubieron tanto tiempo e juveniles... quizas con 1 año seria suficiente nose y eso si tendria que dejar minimo 2 temporadas o 3 de tiempo para implantar esto. | 27/10/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que no le veo ningun problema a las granjas. | 27/10/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo es que no le veo ningun problema a las granjas. tu eres mas de granjeras. si hay problemas como esta ahora, como para complicarlo mas |
27/10/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
el q tiene granjas le da lo mismo tener a 5 de la cantera en el primer equipo, yo tengo a 11 y estoy muy tranqilo | 28/10/2010 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Mira Jorgeviedma, esto no es una buena idea porque puedes hacer granjas igualmente: haces una de medios y ya tienes el cupo cubierto. Es una idea muy difícil de llevar a cabo y muy fácil de saltártela. |
28/10/2010 03:09 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pero porque cada uno no maneja su cantera o equipo como quiera no veo cual es el problema. El F.C barcelona lleva años haciendo granjas de medios iniesta, xavi, guardiola, amor gerard y todos los que estan en el barca b jeffren jonathan do santos etc y no pasa nada cada uno que haga lo que quiera | 28/10/2010 04:25 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
pesima idea, y que va a pasar con equipos que tengas juveniles bajos de media por no decir malisimos para un primer equipo? tendras que subir los mejores de entre los malos? no apruebo la idea PD. igual no soi granjero! |
28/10/2010 06:30 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Solo son 5 entre una plantilla de 25 no tienen que ser titulares, ademas fomentaría tener buenos juveniles que es en la realidad el sentido de la cantera |
28/10/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Solo son 5 entre una plantilla de 25 no tienen que ser titulares, ademas fomentaría tener buenos juveniles que es en la realidad el sentido de la cantera |
28/10/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||