Forum » General » ¿porqué me han quitado dos jugadores que había fichado? | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Ok!!! calmado estoy, no pasa nada, me da un poco de rabia, porque por primera vez veía como tenía un equipo con el que podía competir y hacer algo, xo si las reglas son así, son así, pero no todo el mundo se sabe las reglas (yo soy un ejemplo) y pensé que se podía fichar igualmente que se hace con los juveniles. Mis sugerencias son las siguientes: 1º Creo que se podría haber avisado antes de quitarnoslos sin saber porqué. 2º Si no se puede fichar a cero euros jugadores sin equipo, en el secretario técnico no lo pongáis como parámetro, porque no vale de nada, así quizás no habría fichado de momento un buen secretario técnico que cuesta mucho mantener para que simplemente busque jugadores que sólo salen a subasta y que los que interesan siempre te los quitan los que llevan 5 años en el juego y que están forrados. Por mi parte no tengo nada más que decir, espero que las sugerencias no se tomen a mal, las pongo desde mi punto de vista para mejorar el juego. Muchas gracias por contestarme. Saludos!!! |
26/10/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Wenas!!!!una pregunta? habéis solucionado los bug esos de verdad? porque he visto un jugador a cero para contratar era un DFI llamado Benito Gálvez. Al final no me entero si vale o si no vale fichar asi. Saludos |
27/10/2010 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se supone q el bug fue ese dia pq estaban con pruebas no se si has llegado a leer lo q te puse lo normal es q cuando le de a contratar te salga un texto con : faltan parametros y creo q solo en senior no en juveniles en juveniles si se puede contratar a cero euros |
27/10/2010 08:55 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Si lei lo de faltan parámetros, pero en este caso le ficharon, yo no me atreví a ficharle, xq ya una vez que lo sé, no se si me sancionarían o que... asique no arriesgue y no lo fiche... y al ratillo ya estaba fichado... xo bueno no se preguntaba por si hice lo correcto o que? si veo otro de esos que se puede fichar lo comunico a quién o no digo nada? | 27/10/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||