Forum » Sugerencias » Mayor Explicación Juego | Date | |
---|---|---|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Viendo todas las quejas de los usuarios, y viendo como los betatesters experimentados están a años luz del resto de jugadores novatos, yo lo que realmente pediría como sugerencia es una mayor explicación de los distintos parámetros del juego, que no tengamos que jugar a strikermanager y a "adivinar el strikermanager". Quizás así algunos se librarían de las acusaciones, infundadas por lo que decís, de hacer trampas, y el resto disfrutaríamos más de la experiencia del juego. Pero bueno, sino seguiremos dándonos tortas hasta que aprendamos todos los tejemanejes del juego, mientras los betatesters pueden progresar más tranquilos siendo superusers |
29/04/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
CliffordTheEvilCube dijo: Viendo todas las quejas de los usuarios, y viendo como los betatesters experimentados están a años luz del resto de jugadores novatos, yo lo que realmente pediría como sugerencia es una mayor explicación de los distintos parámetros del juego, que no tengamos que jugar a strikermanager y a "adivinar el strikermanager". Quizás así algunos se librarían de las acusaciones, infundadas por lo que decís, de hacer trampas, y el resto disfrutaríamos más de la experiencia del juego. Pero bueno, sino seguiremos dándonos tortas hasta que aprendamos todos los tejemanejes del juego, mientras los betatesters pueden progresar más tranquilos siendo superusers Tienes razón!!! |
29/04/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Mmmm..... Vamos a ver, en la sección de preguntas más frecuentes vienen las principales dudas resueltas. Si teneis dudas de algo preguntad sin problemas y los administradores jueces o "superusers" como los llamas tú os contestarán sin problemas. Desde mi experiencia, algunos consejillos: 1º En función de la plantilla que te ha tocado, elige la formación con la que creas tienes más media. Vende los jugadores que tengas en puestos repetidos varias veces. Por ejemplo tienes 4 MC pues deshazte de un par de ellos y ficha un repuesto para otro puesto donde solo tengas un jugador. Usad el ojeador para encontrar juveniles (en este caso es importante tener un buen entrenador de juveniles y del primer equipo para que las medias de los jugadores suban má rapidamente, para ello hay que ponerlos a trabajar a diario y no os preocupeis que estos solo cobran al final de semana, no son tan sinverguenzas como el fisio y el psicologo 2º Importante tener un buen financiero para firmar el contrato de TV y Sponsor lo más alto posible, una vez firmados estos contratos le podeis echar y fichar uno más corrientito. 3º De nada sirve tener 2 superestrellas y el resto del equipo unos paquetes, procurad hacer un equipo nivelado en todas las posiciones. 4º Si ves que tienes un grupo muy dificil, siempre puedes dejar pasar la temporada y el dinero que ganes invertirlo por ejemplo en ampliar el estadio. Este punto es muy importante de cara a futuras temporadas. Dentro de 4 o 5 temporadas con un buen estadio y palcos vips y demás puedes llegar a sacar más de 1.000.000 de € por partido en casa. (Lo digo desde la propia experiencia, claro que hay que llenarse de paciencia hasta que se logra un estadio de tales dimensiones pasan varias temporadas...) 5º Cuidar la economia, calcula lo que gastas a la semana con lo que ganas (incluyendo las ligas privadas donde yo por ejemploo saco a los suplentes y la juego solo por el dinero de TV y taquillas), que siempre la diferencia sea positiva, sino vas mal... 6 ºSi tienes jugadores con mucho futuro pero clausulas bajas, renuevalos con mayor ficha para que les suba la clausula. Si renuevas a un jugador, durante esa temporada no te lo puede fichar nadie pero la próxima temporada ya si te lo pueden volver a fichar, así que si quieres estar tranquilo deberías volverle a renovar cuando empiece de nuevo la próxima temporada. Bueno, ahora ya me tengo que marchar, espero que esto os pueda guiar y servir un poco de ayuda. Otro día si se me ocurre algo más o a alguno se le ocurre otro consejo pues que lo escriba. Te juro que la mayoría no nos guardamos secretos para aventajar a los nuevos, de hecho en mi grupo la mayoría vienen del beta así que el nivel es muy parecido. Si teneís dudas preguntadlo que os contestarán muy gustosamente Saludos y mucha suerte!!! |
29/04/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
jodeliri dijo: Mmmm..... Vamos a ver, en la sección de preguntas más frecuentes vienen las principales dudas resueltas. Para alguien que ha jugado todo puede ser evidente, muchas cosas parecen de lógica y no necesarias de escribir en ninguna parte, pero a los nuevos nos termina afectando. Aún estoy buscando en ayuda como se come eso de que un juvenil con precontrato puede ser subido al primer equipo y que te ocupe una plaza del tuyo. Bueno, claro, lo de mirar la ayuda es una forma de hablar, que la ayuda está caída y no se ve... y además de buscar, aún estoy esperando que alguien conteste a los dos hilos abiertos sobre el tema. Este es un ejemplo, si lees todos los hilos verás la cantidad de dudas que tiene la gente, muchas de ellas no resueltas en ningún FAQ. |
29/04/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: jodeliri dijo: Mmmm..... Vamos a ver, en la sección de preguntas más frecuentes vienen las principales dudas resueltas. Para alguien que ha jugado todo puede ser evidente, muchas cosas parecen de lógica y no necesarias de escribir en ninguna parte, pero a los nuevos nos termina afectando. Aún estoy buscando en ayuda como se come eso de que un juvenil con precontrato puede ser subido al primer equipo y que te ocupe una plaza del tuyo. Bueno, claro, lo de mirar la ayuda es una forma de hablar, que la ayuda está caída y no se ve... y además de buscar, aún estoy esperando que alguien conteste a los dos hilos abiertos sobre el tema. Este es un ejemplo, si lees todos los hilos verás la cantidad de dudas que tiene la gente, muchas de ellas no resueltas en ningún FAQ. PD: y la guía que te has escrito en un momento está muy bien, pero es tan básica que no resolvería ninguna duda. Por ejemplo, todo el lío que se montó con lo del sueldo de los empleados. |
29/04/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||