Forum » Dudas y preguntas » Mi contrato TV ha perdido un año | Date | |
---|---|---|
350 msgs.
First-team player
|
Contraté a mitad de la temporada pasada un contrato de TV por 3 años y en esta temporada me dice que solo queda 1 año. Entendería que un contrato de 3 años, aunque fuera al final de la temporada pasada, durara ese final de temporada y dos más, pero no es así. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Ha sido una decisión de los admins para todo el mundo? Si es un bug, tampoco he sabido donde reportarlo. Gracias por adelantado |
18/07/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Buenas, A mi tb me paso lo mismo, tenia contrato de 4 años, con el cambio de temporada me quedarian 3 años por cumplir, pero ahora me pone que tengo contrato por 1 año, incluso despues de renegociar. Saludos |
18/07/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Sería bueno que alguien confirmara que es algo generalizado o que algun admin lo explicara. | 18/07/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola, aver yo explico mi caso, tenia 3 años de contrato pero al renegociar solo me ofrecia un año y con mejores cantidades. yo creo k a vosotros os a pasado lo mismo, ke abeis renegociado y por eso aora teneis un año... pero eso no es fallo de nadie sino terminos del contrato | 18/07/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Buenas, Ahora mismo no te lo podria asegurar al 100%, pero juraria que ya me ponia 1 año antes de renegociar |
18/07/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
15.- Se dará la opcion de renegociar los contratos de televisión actuales. Se reducirá la longitud de los contratos actuales a 1 o 2 años solamente. A los usuarios les saldrá un botón de renegociar, y podrán ver la nueva oferta que se les hará, y decidir si aceptar o no la nueva oferta. |
18/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Recibido, muchas gracias | 18/07/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
A riesgo de parecer pesado, no ha sido ése mi caso. Comentando lo que ha aclarado Bosco, mi contrato debería ser ahora de dos años (no de uno), ya que la temporada pasada lo contraté de 3. En su momento pulsé sobre el botón "Renengociar", pero, dado que no me interesó lo que me ofrecían, no pulsé ni en aceptar ni en rechazar, para quedarme con el anterior contrato. Si ha sido por ello que me resta un año, y no dos, creo que es un bug importante o un punto que mucha gente debería saber para no intentar siquiera renegociar. Gracias por las respuestas |
18/07/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
cgargon dijo: A riesgo de parecer pesado, no ha sido ése mi caso. Comentando lo que ha aclarado Bosco, mi contrato debería ser ahora de dos años (no de uno), ya que la temporada pasada lo contraté de 3. En su momento pulsé sobre el botón "Renengociar", pero, dado que no me interesó lo que me ofrecían, no pulsé ni en aceptar ni en rechazar, para quedarme con el anterior contrato. Si ha sido por ello que me resta un año, y no dos, creo que es un bug importante o un punto que mucha gente debería saber para no intentar siquiera renegociar. Gracias por las respuestas No es un bug ni un error ni nada que se le parezca, en novedades se publicó en su momento que los contratos serían reducidos a 1 ó 2 años solamente, como el tuyo era de 3 y te quedaban 2 se ha reducido a 1, lo mismo otro que lo tuviese de 5 y le quedasen 4 se lo han bajado a 2. Lo que te han comentado es correcto y sí es tu caso. |
18/07/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
ok, no tenía ni idea de que se habían reducido los contratos proporcionalmente a todo el mundo. Muchas gracias por la información. | 18/07/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||