| Forum » Foro Dv4/Gr25 » Primas | Date | |
|---|---|---|
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Acabo de darme cuenta de un hecho que bueno, espero no pase a mas. Troll se ha puesto dos primas frente a mi para el partido de esta noche. Pues bien, ya se que si existen es por algo y que nadie las prohibe, pero el año pasado nadie recurrio a ellas y fue algo que se vio bien en el grupo como para q llegue uno y se las empiece a poner. Yo por mi parte no me pondre nada hoy, primero porque me parece absurdo gastar 100 balones en 2 primas y 2º pq no se realmente que valor tienen.  Lo que si se es que si empezamos asi mal vamos. Como te dije por chat esta mañana (y no contestaste, al igual que nos haces muchas veces en el chat de liga, agradecido) suerte esta noche.  | 
	25/10/2010 20:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		41 msgs. 
		Child's coach 

| 
	Hombre, las primas son legales... pero eticamente lo veo = que tu. X mi parte puedes estar trankilo q mis baloncitos de oro los vendere en cualkier joyeria xDD | 25/10/2010 20:13 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		3 msgs. 
		Ball boy 

| 
	Primero, yo solo me he puesto UNA prima ( la primera que uso ), así q alguien mas quiere a pierdas abuson dos collons. Segundo, cuando me conecto es desde el móvil y no tengo chat aunque aparezca como conectado. Creo q tienes problemas de sobrestima, a mi el juego me da igual y los balones los obtuve gratuitamente, no me duele gastarme 50 obviamente. Deja de preocuparte por el Striker que igual del estres se te cae el pelo. Es un juego y esto no me lo tomo a pecho. Yo personalmente creo q vas a ganar ya que tienes un equipazo y por eso puse la prima. Perdón si te he ofendido , no pretendía hacerlo desde luego. Suerte a todos con la liga! Un saludo | 25/10/2010 20:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		3 msgs. 
		Ball boy 

| 
	Acabo de darme cuenta que la segunda prima la puse sin querer al pensar que no se había puesto la primera vez. Perdón por la acusación esa. Error mío . Un saludo y mis disculpas. | 25/10/2010 21:15 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Disculpas aceptadas Editado por -CHIVI- 25-10-2010 21:18  | 
	25/10/2010 21:18 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 483 msgs. 
		First-team player 

| 
	No es por ponerme de parte de nadie pero las primas solo se las puede poner el equipo que juega xd | 25/10/2010 21:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		185 msgs. 
		Substitute 

| 

Buenas, Sólo comentar, que como ya sucediera hace tiempo, yo estoy a favor de que la gente se ponga primas como y cuando quiera. A pesar de mi amistad con Chivi creo que no lleva razón. Yo por mi parte no creo que use muchas pero no me cierro la puerta. Saludos  | 
	25/10/2010 22:25 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		96 msgs. 
		Rookie 

| 
	yo no las uso, pero la gente es libre de hacer lo que quiera con las opciones que le brinda el juego. Tampoco te lo tomes como algo personal, CHIVI. Simplemente piensa que te ven como el rival a batir! jejeje | 25/10/2010 23:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Candel dijo: yo no las uso, pero la gente es libre de hacer lo que quiera con las opciones que le brinda el juego. Tampoco te lo tomes como algo personal, CHIVI. Simplemente piensa que te ven como el rival a batir! jejeje A ver q no me enfado, ni mucho menos. Pero no se, hasta ahora todos los años se habla de si lo vemos bien y tal y nunca se ponen, y no se eso si me mosqueo, pero cada uno es libre. Y el rival a batir es cipotenusa no yo  | 
	25/10/2010 23:53 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 483 msgs. 
		First-team player 

| 
	no soy el rival a batir jajaj lo es el que para eso es primero xd | 26/10/2010 20:17 | 
| - Div/Gr | ||
1