Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas Date
Seria justo que a los manager que se ceda jugadores y no cumplan lo previsto se les pueda devolver a su equipo original?
si
no
Username
231 msgs.
Substitute
Ante el abuso que hacen con las cesiones algunos managers voy a plantear la siguiente escuesta me gustaria que colaboraran los @ tambien 25/10/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
esta es nueva! yo voto q no. 25/10/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hernan dijo:
Ante el abuso que hacen con las cesiones algunos managers voy a plantear la siguiente escuesta me gustaria que colaboraran los @ tambien

seria interesante que te mires las normas sobre las cesiones.

vamos muy interesante
25/10/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
yo creo que estaría bien que se pudiese ceder en dos tramos: al principio de temporada como se hace ahora, cerrando el mercado de cesiones antes de lo que se cierra, y hacer una segunda ronda de cesiones a mitad de temporada (mercado de4 invierno), pudiendo ceder y también hacer que te vuelvan las cesiones porque no juegan o algo de eso como se hace en la realidad. 25/10/2010 19:28
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Voto no. Las cesiones de los juveniles me parecen completamente absurdas, sólo potencian el granjear, algo que se quería limitar. Y de las cesiones de los seniors creo que no es lógico que un jugador que tú no quieres se lo des a otro para que te lo cebe y si no te lo ceba todo lo que tú quieres se lo quitas a mitad de año... Creo que hay que ceder a clubs amigos o de confianza, pero también sabiendo que una cosa son las necesidades de un club al principio de la temporada y otra cosa son a mediados y otra a finales... A todos nos pasa que los jugadores se nos van quedando pequeños... los cedidos también. Digo esto reconociendo que nunca he cedido ni solicitado cesiones. 25/10/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
A ver si parais de hacer este tipo de post , que rralln un monton , la solucion , gente de confianza o jugartela , si te la juegas , ajo y agua te puede salir bien como te puede salir mal 25/10/2010 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1