Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » necesito ayuda Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la palabra "presunto" la utiliza usted, solamente para que no pueda tomar acciones legales en su contra, Presunto Mamonazo 27/10/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
la palabra "presunto" la utiliza usted, solamente para que no pueda tomar acciones legales en su contra, Presunto Mamonazo

Hombre, añadiendo un "presunto" a cualquier insulto, puedes decir lo que te de la real gana. Por cierto, en portugues, presunto, es jamon...
27/10/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
curiosa curiosidad... no la conocía,

es jamon curado? o jamon cocido?
27/10/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo.
27/10/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:

Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo.

jajaja, mejor me quedo un poquito antes entonces, en la sierra de huelva... en un pueglo llamado jabugo, no se si te sonará
27/10/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

jajaja, mejor me quedo un poquito antes entonces, en la sierra de huelva... en un pueglo llamado jabugo, no se si te sonará

Algo me suena, pero como el jamon extremeño, ninguno.
27/10/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

me parece que estoy teniendo un déjà vu
27/10/2010 09:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

me parece que estoy teniendo un déjà vu

Imaginate... Una buena racion de jamon extremeño, una erdinger y un buen pan con tomate, regado con un aceite de Jaen......
27/10/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me emociono y todo... pero el aceite lo ponemos de baena hombre, aunque lo tenga que pagar yo, se me hace la boca agua... ahora quien se come un sucio bocadillo de choped... 27/10/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
me emociono y todo... pero el aceite lo ponemos de baena hombre, aunque lo tenga que pagar yo, se me hace la boca agua... ahora quien se come un sucio bocadillo de choped...

Busca las 200 diferencias.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkAb_5YGl00Qwx92gpEera7SPFTQdhUUPPWjod7824FhsRzAg&t=1&usg=__7OHYllPg_a23rhHtv2uAPNYy-Xo=

bruF44fWOwRNAJiaLR_0=" target="_blank">http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPmnVU0uLIGW4zoK8BmcUTcpJHz8BhuUjTPfKIdktLTvIAAi0&t=1&usg=__y_gJ0bruF44fWOwRNAJiaLR_0=
27/10/2010 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3