Go to page 1
  Forum » General » escuelas excelentes Date
Username
419 msgs.
First-team player
ola wenas me gustaria saver q opina la gente sobre esto como puede ser q me ago la escuela de brasil en nivel excelente me gasto 94 millones pq la tenia ya en nivel bajo y me salen jugadores iguales no tiene sentido no??? 25/10/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Pues no, no tiene sentido.. 25/10/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Eso te pasa por milloneti! jaja

Puede ser que te salga este como el resto y para el próximo plazo de salida de jugadores ya te salgan como si fuera excelente.
25/10/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
419 msgs.
First-team player
no se alex tio ya veremos q tal sale el siguiente abra q tener paciencia.... aunke weno para lo q sirve luego en 10 minutos ay gente q se ficha jugadores de mas de 70 gratis asi q ya me diras 25/10/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
tengo bastantes escuelas en excelente y desde hace mucho y mi experiencia ha sido mala, solo me ha salido un par de jugadores con un nivel medio-alto los demas parecen de escuelas bajas, la verdad que me parece un timo eso del nivel de la escuela porque no se nota digan lo que digan, porque hace bastante tiempo me queje sobre esto y varios @ me dijeron que era por el nivel de la escuela y ahora que llevo bastante con esculeas en excelente que pasa? bueno suerte con tus juveniles. 25/10/2010 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1