Go to page 1
  Forum » General » hoy alas 8 de la mañana tenian k aver terminado su trabajo mi fisio y el sicolo... Date
Username
420 msgs.
First-team player
hoy alas 8 de la mañana tenian k aver terminado su trabajo mi fisio y el sicologo y no lo an exo, xro nisikiera un pokito xk no me a yegado ningun sms de eyos diciendome lo k an subio mis xicos, y voy a ver el fisio y el sicologo y me pone para darles a recuperar otra vez asik x tanto an terminao hoy el cutrabajo xro no se a plasmado en mi plantilla, k debo acer ablar con un administrador? 25/10/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
josebenavente duarte dijo:
hoy alas 8 de la mañana tenian k aver terminado su trabajo mi fisio y el sicologo y no lo an exo, xro nisikiera un pokito xk no me a yegado ningun sms de eyos diciendome lo k an subio mis xicos, y voy a ver el fisio y el sicologo y me pone para darles a recuperar otra vez asik x tanto an terminao hoy el cutrabajo xro no se a plasmado en mi plantilla, k debo acer ablar con un administrador?


Hola compañero de liga. No hace falta que dupliques los temas, con un solo post, es suficiente.

A veces trda en actualizarse la recuperacion, espera un rato antes de volver a darle.
25/10/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
josebenavente duarte dijo:


Independientemente del problema, yo te recomendaria leer (y hacer caso) de las normas...

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, ESTO ES UN FORO, NO UN SMS. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
25/10/2010 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1