Forum » Dudas y preguntas » me parto y me troncho | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
rubo72 dijo: estorbi dijo: partamonos y tronchemonos... yo no de tu partido, sino de "combirtiendo", "esplico" "habro"...[/quotehas dado en el pleno tio jajajaj y por cierto.....si te ocurrio que ibas 4-0 y ahora 3-0 mala suerte...yo de hecho nada mas que empiezo tengo un truco y ya se mi resultado nada mas que empiza el partido gracias creo que lo conozco es el de mover el balon de tiempo antes de que cargue la pigina gracias de todos modos |
25/10/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Ignasi, no te lo tomes a mal, pero gilipollas es con g, de toda la vida jeje | 25/10/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
suguilis dijo: Ignasi, no te lo tomes a mal, pero gilipollas es con g, de toda la vida jeje En realidad creo que se puede escribir de las dos maneras |
25/10/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
siento contestar asi a la jente pero me fastidia que se pongan a vacilarme,que me corrijan me da igual hay frases que todavia no se como se dicen y tengo que mirar el dicionario muy a menudo |
25/10/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
martinezkazama dijo: siento contestar asi a la jente pero me fastidia que se pongan a vacilarme,que me corrijan me da igual hay frases que todavia no se como se dicen y tengo que mirar el dicionario muy a menudo gente, con g. Y nunca me ha pasado eso que dices.. |
25/10/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
yo no te he vacilado a ti; de hecho he corregido a alquien que te ha corregido a ti y se ha equivocado. Lo que quiere decir que nadie es perfecto. Respecto a lo de gilipollas o jilipollas.... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=jilipollas |
25/10/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: martinezkazama dijo: siento contestar asi a la jente pero me fastidia que se pongan a vacilarme,que me corrijan me da igual hay frases que todavia no se como se dicen y tengo que mirar el dicionario muy a menudo gente, con g. Y nunca me ha pasado eso que dices.. no entiendo a que te refieres a gracias por lo de "gente" |
25/10/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Que nunca me ha aparecido ir perdiendo por un resultado, y despues por menos goles. | 25/10/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
suguilis dijo: yo no te he vacilado a ti; de hecho he corregido a alquien que te ha corregido a ti y se ha equivocado. Lo que quiere decir que nadie es perfecto. Respecto a lo de gilipollas o jilipollas.... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=jilipollas JEJE gracias tio no va por ti va por los 3 primeros que me an respondido el pos con ironia y vacilando |
25/10/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
ya se que es raro pero me a pasado,si me da igual solo queria comentarlo poq me parace algo que llama la atencion,podia ser un gol anulado pero no contaria no? |
25/10/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||