Go to page 1
  Forum » General » Sorteos de Copa Date
632 msgs.
MVP of the game
Me gustaría saber como funciona el sistema de sorteos en copa, me refiero al sorteo para saber cuando juegas en casa y cuando fuera, llevo los dos primeros partidos jugando fuera y el de mañana también lo juego fuera, me he fijado en algunos otros equipos y los hay igual que yo pero al contrario, es decir, llevan dos en casa y el de mañana también es en casa. No le encuantro mucho sentido a esto, por eso si alguien sabe como va me gustaria que lo comparta en este post, para que nos enteremos todos. 25/10/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si caes al lado izquierdo del cuadro, siempre jugaras fuera y si caes al lado derecho, siempre jugaras en casa. A mi me ha tocado el de jugar en casa, por suerte para mi y para mis rivales. Se estan llevando 2,6 por partido. 25/10/2010 09:53
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido. 25/10/2010 10:04
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:
Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido.



Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡

Explicame como lo haces
25/10/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
aknaton dijo:
sierra0 dijo:
Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido.



Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡

Explicame como lo haces

yo mañana por suerte juego en casa, pero el jueves saque 75.000 y el martes 0.....
en ocasiones tambien saco mas por los amistosos...xD
25/10/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
sierra0 dijo:
Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido.



Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡

Explicame como lo haces


Hombre, si te toca jugar fuera en campo de un 7ª, como mucho vas a sacr 700.000€. En un amistoso, sacas mas.
25/10/2010 10:45
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
aknaton dijo:



Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡

Explicame como lo haces

Es lógico sacar más en los amistosos que en estos primeros partidos de Copa, estoy jugando con equipos de 7ª y no saco ni para pagar a algunos de mis empleados, Si comparas lo que estoy sacando con los partidos de Copa de esta temporada y lo que saqué en los últimos amistosos de la temporada pasada lo podrás ver, y entendrás que prefiera jugar amistosos que estos partidos, y menos fuera de casa.
25/10/2010 11:04
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Hombre, si te toca jugar fuera en campo de un 7ª, como mucho vas a sacar 700.000€. En un amistoso, sacas mas.


Será un descendido de 6ª xq sino ingresarás más con el sponsor que con el reparto de taquillaje
25/10/2010 11:06
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Si caes al lado izquierdo del cuadro, siempre jugaras fuera y si caes al lado derecho, siempre jugaras en casa. A mi me ha tocado el de jugar en casa, por suerte para mi y para mis rivales. Se estan llevando 2,6 por partido.


...O estoy aun muy dormido, o el calculo diferencial me ha matado la mañana... pero, juraría que... ¿es al revés no? A la izq, en casa, a la derecha visitante.
25/10/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Sa corb dijo:
Si caes al lado izquierdo del cuadro, siempre jugaras fuera y si caes al lado derecho, siempre jugaras en casa. A mi me ha tocado el de jugar en casa, por suerte para mi y para mis rivales. Se estan llevando 2,6 por partido.


...O estoy aun muy dormido, o el calculo diferencial me ha matado la mañana... pero, juraría que... ¿es al revés no? A la izq, en casa, a la derecha visitante.


Puede ser, pero a que lo has entendido?
25/10/2010 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1