Go to page 1
  Forum » General » Buscar respuestas antes de abrir post!! Date
2809 msgs.
Best scorer
dejo aqui el pequeño concurso que creo que ha abierto telecinco (son los que inducen aestas cosas)


Este es el foro striker, os recordamos los post mas repetidos del foro:


-las cesiones

-clausulazos

-las previsiones ...

si quieres que tu post este en primer lugar manda un mensaje al 8888 con la palabra @ jodo y elige tu post favorito (seguidamente tienes que escribir en el foro striker con la peticion que te resuelvan ese mismo tema) cuando mas mensajes mandes, mas oportunidades tienes de ganar una mandada al carajo de algunos usuarios


-----------------


Ahora en serio... porque antes de abrir un post, no buscamos antes las respuestas?

Hay varios post abiertos con lo mismo... me imaginare que 4 abiertos por hora.... eso ya es cansino, estar respondiendo lo mismo a cada rato...

Existen dos modos de buscarlos: con el boton buscar y buscando manualmente... con esos dos modos seguro que los encuentras.

------


Si nos tenemos que quejar de algo manda un mensaje a los administradores... aqui no se hace, para poner bugs o algo, en general, pero que tampoco sean repetidos...

..........

Si tenemos que poner algo, pongamoslo en su sitio adecuado, no vamos a poner una queja en sugerencias o en dudas y preguntas, o escribir de la belen esteban en general...


.........


En fin a ver si se empieza a hacer esto, pero no lo creo xd

Editado por fox1192 24-10-2010 22:39
24/10/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
AMEN, y de los temas estrellas del ultimo mes están los jugadores sin equipoooo. 24/10/2010 22:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
gracias a eso recien me he enterado que se pueden fichar jugadores libres jajajaja! 24/10/2010 22:47
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Molesta lo mismo el que abre un hilo existiendo otro igual, que el que abre dos hilos para una misma cuestión. 24/10/2010 22:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Molesta lo mismo el que abre un hilo existiendo otro igual, que el que abre dos hilos para una misma cuestión.


esta temporada se ha desmadrado mucho las repeticiones de las mismas preguntas... a un nivel muy alto xd
24/10/2010 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1