Go to page 1, 2
  Forum » General » Relación Progresión/Previsión Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Hola compañeros!
Me pasa un caso que expongo para ver si a alguien más le pasa, o por si sabe alguien por qué es.
He notado, en varios casos, que en los juveniles salidos de escuela, con similares medias, la relación entre progresión y previsión es distinta dependiendo de la posición de los jugadores. Siempre he pensado que la previsión llegaba más o menos al valor de progresión, 5 puntos arriba o abajo.
Esto es totalmente falso en el caso de los porteros, que con progresiónes bajas alcanzan previsiones magníficas (ya digo que son los que yo he visto) y delanteros con progresiones muy altas tienen luego una previsión muy baja o normal. En medios y defensas, la progresión suele ir acorde con la previsión.
¿Alguien más lo ha notado?
24/10/2010 21:45
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
451 msgs.
First-team player
Pues creo que eso es una ilusión que te haces, porque si atendemos al mismísmo oboka eso no funciona así:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1693

Quizá estás mirando jugadores del mismo pelo. Piensa en medios con progresiones de 40, ¿se quedarán en 40 de media?
24/10/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Pues creo que eso es una ilusión que te haces, porque si atendemos al mismísmo oboka eso no funciona así:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1693

Quizá estás mirando jugadores del mismo pelo. Piensa en medios con progresiones de 40, ¿se quedarán en 40 de media?

¡Tío, este post es del pleistoceno del Striker!
Medios con progre 40, mucha media no van a alcanzar, eso seguro.
Datos:
POs con progre alrededor de 70% y previsión inicial (recién sacados) de alrededor de 80.
DLs con progre alrededor de 80% y previsión inicial de alrededor de 65.
No hablo de un caso en concreto, son varios que he ido observando durante un tiempo. Simplemente lo expongo para ver si esto lo véis normal
24/10/2010 21:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
451 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
pokokoko dijo:
Pues creo que eso es una ilusión que te haces, porque si atendemos al mismísmo oboka eso no funciona así:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1693

Quizá estás mirando jugadores del mismo pelo. Piensa en medios con progresiones de 40, ¿se quedarán en 40 de media?

¡Tío, este post es del pleistoceno del Striker!
Medios con progre 40, mucha media no van a alcanzar, eso seguro.
Datos:
POs con progre alrededor de 70% y previsión inicial (recién sacados) de alrededor de 80.
DLs con progre alrededor de 80% y previsión inicial de alrededor de 65.
No hablo de un caso en concreto, son varios que he ido observando durante un tiempo. Simplemente lo expongo para ver si esto lo véis normal


Tienes razón en que la cita tiene su tiempecillo, pero tampoco recuerdo nada cercano corrigiendo lo dicho entonces... Luego, sin salirse de los clásicos, está ese hilo sobre la confusión entre progresión y previs:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162939.

Das jugadores con previs y progresiones distintas, pero entiendo que tu tesis es que para los medios y demás (salvo DLC y PO) las previs equivalen a las progresiones ¿no? Creo que no, pero el hilo está abierto...






Editado por pokokoko 24-10-2010 22:17
24/10/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
No, no me has entendido.
Digo que me parece muy curioso, que los porteros con progresiones bajas tengan previsiones altas y a los delanteros al revés, con progresiones altas no tengan previsiones excesivamente altas. Estoy hablando de jugadores de entre 60/80 de previsión.
Lo que he observado en medios y defensas es que la progresión va relacionada con la previsión, es decir, alta progresión/ alta previsión.
Para nada digo que el valor de la progresión corresponda con el valor de la previsión, eso ya lo sé
24/10/2010 22:25
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
451 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
No, no me has entendido.
Digo que me parece muy curioso, que los porteros con progresiones bajas tengan previsiones altas y a los delanteros al revés, con progresiones altas no tengan previsiones excesivamente altas. Estoy hablando de jugadores de entre 60/80 de previsión.
Lo que he observado en medios y defensas es que la progresión va relacionada con la previsión, es decir, alta progresión/ alta previsión.
Para nada digo que el valor de la progresión corresponda con el valor de la previsión, eso ya lo sé


Quizá no te estoy entendiendo bien, pero creo asumes que hay cierta, si no equivalencia, correspondencia entre previs y progres y que por eso te sorprende encontrar porteros y DLC que tienen tendencias opuestas... Pero mi impresión es que con los medios/defensas pasa lo mismo, que podríamos encontrar jugadores que tienen una previ más alta que la progre y al revés. He encontrado algunas veces defensas que nacen con más de 60 de media, que subían poquísimo, no les he calculado la previ (casi nunca lo hago) pero lógicamente estaba por encima de 60. ¿No te has encontrado nunca con este tipo de defensas de media inicial alta con progresiones bajas?
24/10/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Quizá no te estoy entendiendo bien, pero creo asumes que hay cierta, si no equivalencia, correspondencia entre previs y progres y que por eso te sorprende encontrar porteros y DLC que tienen tendencias opuestas...


¡Eso es!

Pero mi impresión es que con los medios/defensas pasa lo mismo, que podríamos encontrar jugadores que tienen una previ más alta que la progre y al revés. He encontrado algunas veces defensas que nacen con más de 60 de media, que subían poquísimo, no les he calculado la previ (casi nunca lo hago) pero lógicamente estaba por encima de 60. ¿No te has encontrado nunca con este tipo de defensas de media inicial alta con progresiones bajas?

¡OMG!
Lo máximo que me ha salido es de 43. Y además un Defensa (Prog. 83%)
24/10/2010 23:17
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
109 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
pokokoko dijo:
Quizá no te estoy entendiendo bien, pero creo asumes que hay cierta, si no equivalencia, correspondencia entre previs y progres y que por eso te sorprende encontrar porteros y DLC que tienen tendencias opuestas...


¡Eso es!

Pero mi impresión es que con los medios/defensas pasa lo mismo, que podríamos encontrar jugadores que tienen una previ más alta que la progre y al revés. He encontrado algunas veces defensas que nacen con más de 60 de media, que subían poquísimo, no les he calculado la previ (casi nunca lo hago) pero lógicamente estaba por encima de 60. ¿No te has encontrado nunca con este tipo de defensas de media inicial alta con progresiones bajas?

¡OMG!
Lo máximo que me ha salido es de 43. Y además un Defensa (Prog. 83%)



Creo que el se refiere a +60 de nacimiento en el juego , no de escuela ( Como por ejemplo de un manager nuevo o un manager antiguo que recibe otro equipo)
25/10/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Esu dijo:
Creo que el se refiere a +60 de nacimiento en el juego , no de escuela ( Como por ejemplo de un manager nuevo o un manager antiguo que recibe otro equipo)

Ya lo sé. Yo la media en la escuela ni la miro, la importante es con la que "nazca"
25/10/2010 00:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2814 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Ya lo sé. Yo la media en la escuela ni la miro, la importante es con la que "nazca"


Cuando hablas de la media con que nace, ¿te refieres a la media cuando lo sacas de la escuela?
25/10/2010 01:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1