Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ??? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
bueno gente, he decidido dejar el juego ya que estoy en otros managers y este cojea en bastantes cosas,sin ofender al juego..

esta bien el juego pero deberian buscar una nueva formula a la hora de comprar y vender jugadores,, porque comprar todos los que quieras pero mal vendes muchos y uno se cansa,, o tienes compis o nada de nada..

por otra parte pagas por todo,,si recuperas algun lesionado te cobran, en forma y psicologo igual..
si pillas un entrenador mejor pagas el doble de su ficha al viejo que tenias,,nose..."

en fin que suerte a todos y que disfruteis.
24/10/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Miguel33 dijo:
bueno gente, he decidido dejar el juego ya que estoy en otros managers y este cojea en bastantes cosas,sin ofender al juego..

esta bien el juego pero deberian buscar una nueva formula a la hora de comprar y vender jugadores,, porque comprar todos los que quieras pero mal vendes muchos y uno se cansa,, o tienes compis o nada de nada..

por otra parte pagas por todo,,si recuperas algun lesionado te cobran, en forma y psicologo igual..
si pillas un entrenador mejor pagas el doble de su ficha al viejo que tenias,,nose..."

Hombre es que si compras barato y vendes carísimo es que eres el puto amo... Y si vas al Médico a que te curen una lesión lo normal es que te cobren por el tratamiento, etc.

Sobre lo último por lo que veo es simplemente incultura general, porque en la vida real si despides a alguien (que es lo que tú haces con el entrenador viejo) le tienes que pagar el sueldo de los años que le queden...
24/10/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Miguel33 dijo:

disfrutamos no t preocupes

por cierto m mola tu filosofia d vida, no se como vas a vivir tu el dia d mañana, pq segun lo q dices, la gente no deberia d cobrar por trabajar
segun tu, el medico trabaja y no t puede cobrar, vas al psicologo y no t pueden cobrar, pillas un entrenador q esta trabajando y tp puede cobrar, estoy pensando en hacer cualkier empresa y contratarte para q trabajes para mi, total, segun tu filosofia, no vas a cobrar por trabajar
24/10/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
jajajajaja estamos en un juego o estamos viendo la guerra de las galaxyas anda que no hay fryky aqui ni na madremia... 24/10/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Miguel33 dijo:
jajajajaja estamos en un juego o estamos viendo la guerra de las galaxyas anda que no hay fryky aqui ni na madremia...

m mandas un mensaje privado diciendo q si fuera tu hijo ya veria yo....
yo no tengo miedo a decir las cosas publicamente
si tu fueras mi padre te mandaria de vuelta al colegio para que apredienras a escribir... fryky?? galaxyas?? jajaja
24/10/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
No entiendo lo que expones en cuanto al porqué dejas el juego, creo que la gente te ha dicho una realidad como la vida misma en la que cuando solicitas un servicio lo debes pagar, por ello el primero que te descalificas eres tú con esa actitud.
Espero que te vaya muy bien en los otros juegos donde parece que son los mundos de yupi en los que te regalan todo para poder jugar.

P.D.: Por cierto creo que tu has hecho lo mismo que todo el mundo, comprar barato y vender caro (Igor Pavlichenko...).

Editado por fernypa 24-10-2010 20:02
24/10/2010 19:58
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
535 msgs.
MVP of the game
Si tu conoces un juego donde exista un supermercado de estrellas, 3x2 y cosas asi avisame.... anda que no molaria tener un equipo de media 90 en una semana a coste 0....

Pero cuanta razon! fijate que el otro dia me vino pidiendo dinero mi secretario tecnico, no se que de un contrato que le habia hecho me dijo, el muy osado.... si es que en cuanto les das confianza.....

Frikis?? seguro que sabes lo que significa esa palabra? a lo mejor el raro eres tu, ya que no hay mucha gente que proclame que deja el juego
24/10/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo opino que el juego esta bastante bien ..... aunque parece que nunca llueve a gusto de todos.
No deja de ser un juego de estrategia...., vender barato y revenderlo por más dinero, es una de sus facetas.
El nivel lo pone cada uno dependiendo de sus habilidades (aún no tenemos la opción de créditos ilimitados).

Un Saludo.

24/10/2010 20:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo creo que si dejas el juego dejalo calladito y no causes revuelo...

Es como si estuvieramos diciendo que lo dejo porque es una mierda y... ah! como lo dejo, voy a decir sus defectos... suena como si fuera algo inmaduro jeje... pero bueno igual aunque expongas tus ideas, habra gente que estara enganchada y no te haran caso, asi que creo que es inutil hacer estas cosas... y un poco fryki hacerlo jeje ( como se escribe fryki? friky o fryki? jjeje)
24/10/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Yo creo que si dejas el juego dejalo calladito y no causes revuelo...

Es como si estuvieramos diciendo que lo dejo porque es una mierda y... ah! como lo dejo, voy a decir sus defectos... suena como si fuera algo inmaduro jeje... pero bueno igual aunque expongas tus ideas, habra gente que estara enganchada y no te haran caso, asi que creo que es inutil hacer estas cosas... y un poco fryki hacerlo jeje ( como se escribe fryki? friky o fryki? jjeje)

es friki o friqui, se puede itilizar d las dos maneras, aunq tb se puede escribir freaki o frikie

yo solo se q algunas personas dejan el juego cada semana y no vienen dando la brasa poniendo el juego a parir y a las personas, pero bueno, siempre hay alguna excepcion q cnfirma la regla
24/10/2010 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1