Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una dudilla Date
Username
222 msgs.
Substitute
Buenas, estoy mosqueado con la gran diferencia de media que existe entre un defensa central colocado en la posicion de defensa central derecho o izquierdo; le baja muchísimo la media, ¿tanto influye?¿ va a rendir igual de bien aunque tenga la media más baja?

Es que me parece una tontería, al igual que pasa con los delanteros centros y los delanteros derecho/izquierdo, me parece una tontería que les baje tantísimo la media, si estoy jugando con una alineacion en la que tengo un DLC, se me lesiona y pongo un DLD, ya no me va a rendir igual porque en vez de media 40 y pico tiene 30 y poco :S

Un saludo y gracias de antemano.
18/07/2009 11:36
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Si tiene media más baja, lo más probable es que te rinda peor.
De todas formas, una vez me vi obligado a poner a un DFI de DLC y marco 5 goles.
Aprovecha los amistosos y las ligas privadas para experimentar y ver que pasa.

De todas formas, a mi tb me parece que bajan mucho las medias en casos asi, pero nos pasa a todos.
18/07/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Ya bueno, a todo el mundo le pasa pero me parecía un poco estúpido, al menos un cambio tan brusco en la media. 18/07/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Tendrias que mirar si son zurdos o diestros que supongo q influira algo digo yo... 18/07/2009 12:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Para eso están los colores.

Verde molón.

Amarillo peligroso.

Y rojo mejor quédate en el banquillo.

No os fieis de las posiciones principales, igual para poner un DLC que no sea DLC la mejor opción puede ser un MC o un DFD. Es raro pero es así.
18/07/2009 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1