Forum » Sugerencias » PROPUESTA MODIFICACION TACTICA | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Està muy bien eso de que tengas varias tácticas preestablecidas y que te permitan hacer 4 disposiciones a tu gusto, pero, que ¿ocurre cuando realizas un cambio y tienes la plantilla justita?. Bien, propongo que se realicen unas cuantas mejoras a nivel táctico y que creo que son viables: 1º. Que a la hora de planificar un cambio en un partido, tambien me permita modificar la táctica. Así, por ejemplo, pasar de un 4-3-3 a un 5-3-2, o simplemente si sustituyo a un MCD por un MD que me permita cambiar la ubicación original para que no pierda calidad. 2º. Que se pueda establecer el area de movilidad de un jugador. Si, por ejemplo, yo tengo una defensa rápida pero de calidad baja y me enfrento a una delantera de mayor calidad pero mas lenta, podría determinar que mi defensa empezara de forma adelantada para poder equilibrar las fuerzas. Esta opción haría posible que los partidos no se resolvieran por diferencias de calidad sino por calentarse un poco la cabeza y analizar realmente al adversario. |
24/10/2010 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
para realizar lo q tu pides, q es muy interesante, habria q modificar el simulador, y es lo q estan haciendo desde hace dos temporadas, por lo tanto a lo mejor es una d las novedades ![]() |
24/10/2010 09:10 |
- Div/Gr | ||