Go to page 1
  Forum » General » Me pueden ayudar? Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hay un jugador que me ha buscado mi secretario tecnico que pone que no tiene equipo, el caso es que yo lo quiero fichar. Y cuando le hago la oferta se la hago solo al jugador porque como ya he dicho no tiene equipo, el caso es que cuando le doy a enviar me pone que faltan parametros. Alguien me podria decir que pasa? 23/10/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pon en el buscado del foro "jugador sin equipo" o "faltan parámetros" y tendrás la respuesta en alguno de esos post. Un saludo 23/10/2010 17:27
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Está reservado para la creación de un nuevo equipo.
- Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo.
A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción.
23/10/2010 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1