Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La prevision? Date
Username
666 msgs.
MVP of the game
Lo que dice capi es cierto.Al llegar al nuevo equipo la opción previsión se termina y habria que hacersela de nuevo.Yo lo que haria seria sacar una screen a la previsión que tiene compartida para saberla, eso sí, nunca para comerciar luego con ella,ya sabeis que no está permitido.

Un saludo!
23/10/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Lo que dice capi es cierto.Al llegar al nuevo equipo la opción previsión se termina y habria que hacersela de nuevo.Yo lo que haria seria sacar una screen a la previsión que tiene compartida para saberla, eso sí, nunca para comerciar luego con ella,ya sabeis que no está permitido.

Un saludo!



gracias por dejar constancia oficial..... pero ahora lo que me come la cabeza ... es porque no se aviso ? es porque es una actualizacion que levantaria revuelo? o simplemente porque se les paso ?
23/10/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
desaparece tambien al auto comprarte un jugador pq el sistema lo reconoce como venta independientemente de q se quede en tu equipo
me acuerdo de fichar un juvenil hacerle la previ y ver q era buena autocomprarlo para subirle la clausula y cuando se la fui a mirar q solo habian pasado 2minutos ya la previ no estaba :S No pude hacer copia ni na :_(
23/10/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
desaparece tambien al auto comprarte un jugador pq el sistema lo reconoce como venta independientemente de q se quede en tu equipo
me acuerdo de fichar un juvenil hacerle la previ y ver q era buena autocomprarlo para subirle la clausula y cuando se la fui a mirar q solo habian pasado 2minutos ya la previ no estaba :S No pude hacer copia ni na :_(


Si es verdad, a mi me ha pasado varias veces nunca me acuerdo.
23/10/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute


pero como sabemos que el chat no deja constancia fisica, sino que es volatil, seria interesante que apareciese de forma fisica y permanente en algun sitio



que bien habla este hombre, como se notan los colegios de pago xD
23/10/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xfire dijo:


pero como sabemos que el chat no deja constancia fisica, sino que es volatil, seria interesante que apareciese de forma fisica y permanente en algun sitio



que bien habla este hombre, como se notan los colegios de pago xD


educación pública

yo me hago la misma pregunta que supremo, pero en fin por lo menos tenemos confirmacion oficial que es lo importante

gracias otra vez a lankos y capi
23/10/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Lo que dice capi es cierto.Al llegar al nuevo equipo la opción previsión se termina y habria que hacersela de nuevo.Yo lo que haria seria sacar una screen a la previsión que tiene compartida para saberla, eso sí, nunca para comerciar luego con ella,ya sabeis que no está permitido.

Un saludo!


lankos en el foro ventas se pueden ver ahora mismo usuarios vendiendo jugadores con la imagen publicada.

es de tontos, con perdon, porque es mas facil compartirla y ya esta, siempre y cuadno no quieras engañar
23/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Lankos dijo:
Lo que dice capi es cierto.Al llegar al nuevo equipo la opción previsión se termina y habria que hacersela de nuevo.Yo lo que haria seria sacar una screen a la previsión que tiene compartida para saberla, eso sí, nunca para comerciar luego con ella,ya sabeis que no está permitido.

Un saludo!


lankos en el foro ventas se pueden ver ahora mismo usuarios vendiendo jugadores con la imagen publicada.

es de tontos, con perdon, porque es mas facil compartirla y ya esta, siempre y cuadno no quieras engañar


Ya va para todos lo de compartir previsión?? la verdad es que hace unos dias que no lo he probado y antes no me iba :S

Por cierto, se podría poner el gráfico de previsión como máximo siempre (osea que no dependiera de la energía/ moral?? lo digo porque tengo constancia de gente que aprovecha estos bajones para decir no, si luego sube 12 puntos y en realidad sube 4... si aqui el que no corre vuela y en cada cosa se ve una oportunidad para trampear... yo lo flipo ¬¬
23/10/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Me pasa lo mismo 23/10/2010 16:59
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Creo recordar que hace tiempo un idiota abrio un hilo con este tema,pero protestaba por lo contrario.Pedia que desapareciera la prevision una vez vendido el jugado,que el manager que comprara se gastara balones de oro igual que el.Varios idiotas mas se sumaron,esto puede venir de aqui 23/10/2010 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3