Go to page 1
  Forum » General » ofrecimiento equipo Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Me han ofrecido un equipo en 4ª division y me gustaria saber como esta ese tema, es decir.... si se conservan jugadores, que tipo de estadio, si se renegocian derechos de tv, etc...gracias y un saludo 23/10/2010 07:57
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Aprovechando este hilo ( disculpa por meterme en el), a mi me gustaria saber que hay que hacer para que te ofrezcan un equipo......o m´sa bien saber que parametros se siguen para escoger al equipo que le ofrecen ascender a otra categoria.
Gracias
23/10/2010 08:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
TRED dijo:
Aprovechando este hilo ( disculpa por meterme en el), a mi me gustaria saber que hay que hacer para que te ofrezcan un equipo......o m´sa bien saber que parametros se siguen para escoger al equipo que le ofrecen ascender a otra categoria.
Gracias

tener suerte
23/10/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
carpinterin dijo:
Me han ofrecido un equipo en 4ª division y me gustaria saber como esta ese tema, es decir.... si se conservan jugadores, que tipo de estadio, si se renegocian derechos de tv, etc...gracias y un saludo


dijeron la temporada pasada q unicamente cojias la plaza del otro ekipo, m imagino q ya estara en vigor pq dijeron q se iba a implantar hace tiempo, si es asi no pierdes nada, cnservas todo lo tuyo, lo unico q haces es cambiar d division
23/10/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Antes de aceptar la oferta, mejora las instalaciones, ya que sino te multaran. Saludos 23/10/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Respuesta sacada del FAQ:
18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división.

Es decir,tu vas con tu equipo completo,todo.Los accesorios los tendrias que adecuar antes,sino se te multará con un % de la taquilla(dependiendo de los que te falten).

Un saludo
23/10/2010 11:57
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Pero, si no me equivoco, te multarían a partir de la 1º vuelta.... puedes aceptar ahora la plaza en 4º que aun no serás sancionado económicamente por el tema de los accesorios.

Editado por sakka 23-10-2010 13:03
23/10/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que ahora, recien empezada la competición, si te compensa "ascender" por esta via, el extra de taquillaje suele compensar los accesorios 23/10/2010 15:42
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
Respuesta sacada del FAQ:
18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división.

Es decir,tu vas con tu equipo completo,todo.Los accesorios los tendrias que adecuar antes,sino se te multará con un % de la taquilla(dependiendo de los que te falten).

Un saludo




te multan, pero te dejan 40 dias. te da tiempo de sobra para hacer las mejoras en el campo
23/10/2010 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1