Forum » Dudas y preguntas » Duda freak | Date | |
---|---|---|
93 msgs.
Rookie
|
Llamarme friki, pero estoy decidido a no fichar a un buen jugador por el apodo de marras que le puso su actual manager. Por lo tanto mi duda es: se pueden quitar los apodos? Obviamente hablo con un balón de oro. Quiero decir, los apodos son reversibles, o quedan permanentes? Alguno lo ha probado? Gracias |
18/07/2009 08:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No lo he probado pero yo apostaría un MD de 34 años a que se puede cambiar el apodo cuantas veces quieras siguiendo una simple fórmula matemática: + cambios de apodo = + gasto de balones de oro = + pasta. | 18/07/2009 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si se pueden quitar los apodos. yo tenia uno precontratado y al anterior manager le jodio y le puso de apodo "hijodeputa", se lo quite ayer por un balon de oro. | 18/07/2009 09:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
dobece dijo: si se pueden quitar los apodos. yo tenia uno precontratado y al anterior manager le jodio y le puso de apodo "hijodeputa", se lo quite ayer por un balon de oro. Pues lo has "malgastado", en ese caso concreto el apodo al estar fuera de lugar hubiese sido reseteado por un admin si lo hubieses avisado. Gracias por la info, bueno es saberlo. |
18/07/2009 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pense en comentarlo por aqui, pero por no perder tiempo... | 18/07/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||