Forum » Dudas y preguntas » Error con una puja, ¿cómo puedo retirar una puja? | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Por favor, necesito ayuda, he efectuado una puja por un jugador, concretamente Guillermo Cañas y no tengo ni idea de cómo retirar la puja. Ya sé que soy muy torpe y lo siento, pero vaya que está claro que es un error, porque sin querer he pujado con todo mi presupuesto y es mucho mayor que la cláusula de rescisión del jugador. Obviamente quería hacer una puja normal bastante más baja... Lo malo es que ya me ha quitado el dinero... :-s. No quisiera perder el equipo por un fallo, por favor decidme qué puedo hacer. Gracias de antemano P.D.: Después de que me dejaron en cuadro los juveniles por 0€ (no tengo ni uno) y la mitad de mi plantilla a precio de saldo... |
18/07/2009 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Pues no existe ninguna opción para retirar una puja, y si dices que has ofrecido un pastón, sospecho que nadie te superará, así que habla con los admins para ver si pueden hacer algo extraoficial... | 18/07/2009 03:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no, algo excepcional sería igual a tener que ir corrigiendo manualmente los errores de cada uno ... y visto lo visto eso es inviable. | 18/07/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||