Forum » Sugerencias » Bug? | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
Hola No sé si es un error. Mando a mi Secretario Técnico buscar jugadores sin equipo, y me los encuentra, o al menos no me indica que pertenezcan a ningún equipo (queda ese campo de su ficha en blanco) aunque aparezca su cláusula de rescisión. Intento fichar a alguno y siempre me sale un cuadro rojo con la crucecita que dice "falta parametros". Es algún error del juego o mío? Un saludo, y felicidades por este juego |
21/10/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Hay como 200 post por ahí con lo mismo y esto no es una sugerencia, debería ir en dudas y preguntas. Son jugadores que se van a poner a subasta por el juego o que están creados para un equipo nuevo. No hay nada que hacer con ellos, excepto guardarlos en cartera y seguirlos si de verdad te interesan |
21/10/2010 20:26 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
14 msgs.
Cadet
|
Perdón, no había encontrado ninguno de esos post. Entonces, cómo mando a mi Secretario a buscar jugadores sin equipo, o cómo los puedo buscar? Ah, y gracias por la respuesta, pese a ser un tema repetido Editado por asturknarf 21-10-2010 20:30 |
21/10/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
En senior ya no hay jugadores sin equipo. Los que se despide o desaparecen o se ponen a subasta por el juego. En juveniles si se pueden encontrar y fichar sin coste alguno. |
21/10/2010 20:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
14 msgs.
Cadet
|
Pues entonces sí que sugeriría que volviesen a aparecer esos jugadores libres, como en la vida real Muchas gracias de nuevo Por cierto, acabo de comprobar con el Ojeador en juveniles y pasa lo mismo. Intento fichar y me sale de nuevo el famoso "faltan parámetros" Editado por asturknarf 21-10-2010 20:38 |
21/10/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||