Go to page 1
  Forum » General » Por favor, fin de bug de entrenamientos Date
1274 msgs.
International
En lo que llevo de temporada mis jugadores no me han entrenado ni un solo día correctamente....
Supongo que estareis trabajando en ello, pero me parece bestial que aún no sé como entrenan realmente mis jugadores....
Que lo lea quien quiera y pueda xD
Saludos!
21/10/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
ES un peligro fichar, en cualquier momento te la pueden meter doblada con las subidas. 21/10/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo vendo jugadores con 0,8 d subida por entreno xDDDD 21/10/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Klad ha dicho que no hagamos mucho caso a lo que marcan las flechas hasta nuevo aviso. Aún así tus jugadores hoy han entrenado la mitad de lo que marcan, más o menos todos podemos ver como entrenan realmente...

Sabiendo que todos los jugadores marcan el doble de lo que entrenan no os deberían meter ninguna doblada, es tan sencillo como calcular la mitad.

Un saludo
21/10/2010 15:01
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
ES un peligro fichar, en cualquier momento te la pueden meter doblada con las subidas.

No solo eso, eso se ficha con previs y eso.... El problema es que quiero saber la subida de mis jugadores propios....
y que un jugador me entrene -0,4 y al dia siguiente con el mismo me suba+0,35 cuando el entrenamiento máximo de ese jugador será 0,235.....
---
21/10/2010 15:01
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
morales_mad dijo:
@Klad ha dicho que no hagamos mucho caso a lo que marcan las flechas hasta nuevo aviso. Aún así tus jugadores hoy han entrenado la mitad de lo que marcan, más o menos todos podemos ver como entrenan realmente...

Sabiendo que todos los jugadores marcan el doble de lo que entrenan no os deberían meter ninguna doblada, es tan sencillo como calcular la mitad.

Un saludo

Eso es en el caso de que se hayan sumado los entrenamientos de ambos días no?
Pero y las motivaciones? y el cambio de entrenamientos? xD No me hace falta saber cuanto sube cada uno "mas o menos" porque eso ya lo se... lo que quiero saber es cuanto entrenan realmente.... xD
21/10/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
@Klad ha dicho que no hagamos mucho caso a lo que marcan las flechas hasta nuevo aviso. Aún así tus jugadores hoy han entrenado la mitad de lo que marcan, más o menos todos podemos ver como entrenan realmente...

Sabiendo que todos los jugadores marcan el doble de lo que entrenan no os deberían meter ninguna doblada, es tan sencillo como calcular la mitad.

Un saludo


exactamente no es la mitad, a mi alguno m subio el doble y otro solo subio una decima mas o dos
21/10/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
@Klad ha dicho que no hagamos mucho caso a lo que marcan las flechas hasta nuevo aviso. Aún así tus jugadores hoy han entrenado la mitad de lo que marcan, más o menos todos podemos ver como entrenan realmente...

Sabiendo que todos los jugadores marcan el doble de lo que entrenan no os deberían meter ninguna doblada, es tan sencillo como calcular la mitad.

Un saludo

no ha subido el doble, lo q ha pasado es q se han acumulado lo de dos entreanmientos, el martes y el miercoles, entonces si entrenabas los dos dias lo mismo pues aparece el doble... porq yo tengo delanteros y defensas subiendo mas o menos lo q deben, porq entrenaba un dia delanteros y otro defensas...
21/10/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Rudy#5# dijo:
En lo que llevo de temporada mis jugadores no me han entrenado ni un solo día correctamente....
Supongo que estareis trabajando en ello, pero me parece bestial que aún no sé como entrenan realmente mis jugadores....
Que lo lea quien quiera y pueda xD
Saludos!


Tus jugadores han entrenado todos los dias bien. ( prueba de ello, es que sí recuperan energia, los dias que no entrenan, no recuperan energia, pues va relacionado ). Lo que no funciona es la flecha para ver lo que suben, pero estamos en ello.

21/10/2010 15:34
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@klad dijo:
Rudy#5# dijo:
En lo que llevo de temporada mis jugadores no me han entrenado ni un solo día correctamente....
Supongo que estareis trabajando en ello, pero me parece bestial que aún no sé como entrenan realmente mis jugadores....
Que lo lea quien quiera y pueda xD
Saludos!


Tus jugadores han entrenado todos los dias bien. ( prueba de ello, es que sí recuperan energia, los dias que no entrenan, no recuperan energia, pues va relacionado ). Lo que no funciona es la flecha para ver lo que suben, pero estamos en ello.


Sisi, lo sé, me expresé mal, sé que entrenan correctamente, lo que quiero decir es que aún no he llegado a ver el entrenamiento real de mis jugadores entre una cosa y otra.... y estoy deseando saberlo para hacer muchos cálculos... cedidos... jugadores propios, juveniles....
Pero eso, si estais trabajando en ello, espero que tengais suerte xD
Esa era mi "duda/reclamación". Graciasss!!
21/10/2010 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1