Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Límite de clausulazos por manager en la noche mágica del striker Date
¿Crees que se debería limitar el número de clausulazos a 1 ó 2 por manager la noche de los clausulazos para, de este modo, tener más posibilidades todos los usuarios?
SI
NO
Username
936 msgs.
MVP of the game
Propongo esta encuesta por si sirviera de algo; creo que hay que arreglar el tema de los clausulazos y ésta es la forma que se me ha ocurrido a mi: Permitir máximo 1 ó 2 clausulazos por manager esa noche para que pueda optar más gente a ellos.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
21/10/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Las sugerencias al subforo de sugerencias 21/10/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Tranki Pek, vendrá un @ y lo moverá que el puede.

La idea me gusta porque permite a mas usuarios menos afortunados pillar algo, supongo.
Voto a favor.
21/10/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A favor de la propuesta.

Muevo a sugerencias.
21/10/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Este tema es muy importante para todos y es una idea mas que buena (Tambien se podria barajar la que escribi en otro post , de hacerlo con +X tiempo , aunque no me convence tanto como esta). Creo que hasta se deberia hacer una encuesta oficial y que se avise de ella por privado (Como las actualizaciones) , y que vote la mayor parte de managers activos (Tanto para votar si , como para votar no) , ya que lo importante es que haya bastante participación. Dejaria un max. de 2clausulazos por manager.

Mi voto a favor claramente
21/10/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me da igual si la implantan o no. Es muy muy muy dificil llevarse mas de dos jugadores. Se seguiria petando el striker, y al final los que no cogiesen nada seguirian abriendo 20 hilos quejandose y acusando a diestro y siniestro. 21/10/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Pues a mi me da igual si la implantan o no. Es muy muy muy dificil llevarse mas de dos jugadores. Se seguiria petando el striker, y al final los que no cogiesen nada seguirian abriendo 20 hilos quejandose y acusando a diestro y siniestro.

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que es muy difícil, pero yo conozco al menos 3 managers amigos con los que hablé ayer por la noche que habían hecho 3 clausulazos mínimo.
21/10/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya conoces a otro. Yo hice 4, incluso uno a las 00:06, y me dio tiempo hasta de pedir un credito pq me habia quedado sin dinero. Sin embargo, se que fue cuestion de mucha suerte, y dudo que me vuelva a pasar. Por eso te digo, que estaria bien, pero no acabaria con los hilos de quejas 21/10/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Ya conoces a otro. Yo hice 4, incluso uno a las 00:06, y me dio tiempo hasta de pedir un credito pq me habia quedado sin dinero. Sin embargo, se que fue cuestion de mucha suerte, y dudo que me vuelva a pasar. Por eso te digo, que estaria bien, pero no acabaria con los hilos de quejas

Lo primero de todo felicitarte por tus clausulazos!!

Luego, decirte que mi intención con esta encuesta no es acabar con los hilos de quejas (eso es imposible y, no nos engañemos tampoco, le dan vidilla al striker). La intención es que los clausulazos se repartan más entre todo los managers, así habrá menos gente descontenta y quejándose.

Saludos
21/10/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues si.

Pero seria dificil de implantar, creo, pq a esa hora la web se megasatura, y vete a saber como contabiliza cuando has completado los dos clausulazos... seria un poco caotico pienso yo. Porque si cierra la veda cuando has hecho dos.. pues nose a ti, pero yo le di a enviar a a todos, y cuando acabe el ultimo y mire el primero, aun no habia salido nada, por lo que pude hacer click en contratar todas las demas veces. No se, no soy programador, pero quiza no sea posible.
21/10/2010 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1