Go to page 1
  Forum » General » SponsorPay Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
en sponsor pay salen las ofertas del IBM y no deja diferenciar las que ya tenia completadas aqui en striker....alguien me podria decir que esta pasando? 21/10/2010 13:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
en sponsor pay salen las ofertas del IBM y no deja diferenciar las que ya tenia completadas aqui en striker....alguien me podria decir que esta pasando?

tu eres nuevo verdad? hazte otro correo, espero que de aqui no hayas usado el tuyo porque lo tendras llenetico de spam jejejej, pues eso, creas uno distinto del que distes aqui y pista, saludos novato jajaja
21/10/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
$upremo dijo:
en sponsor pay salen las ofertas del IBM y no deja diferenciar las que ya tenia completadas aqui en striker....alguien me podria decir que esta pasando?

tu eres nuevo verdad? hazte otro correo, espero que de aqui no hayas usado el tuyo porque lo tendras llenetico de spam jejejej, pues eso, creas uno distinto del que distes aqui y pista, saludos novato jajaja



ya hice lo del correo nuevo y todo el rollo pero es algo raro ... me sale el panel de control del IBM :S... y si yo soy un n00b jejeje quieres ser mi guru?
21/10/2010 13:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
un respeto que llevo 1 mes mas que tu aqui
pues no se, yo hize 2 correos chorras, uno para aqui y otro para IBM y he cogido balones tanto aqui como alli del mismo anunciante
21/10/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
un respeto que llevo 1 mes mas que tu aqui
pues no se, yo hize 2 correos chorras, uno para aqui y otro para IBM y he cogido balones tanto aqui como alli del mismo anunciante




si yo tambien he pillado aqui y en ibm lo que me paso ayer es que se me puso el sponsoy pay del IBM aqui en striker y en ibasket no tenia completadas muchas ofertas ... y ahora aqui me salen las ofertas de ibasket pero no me deja completarlas aqui otra vez porque ya las hice .... y no puedo ver las nuevas porque veo las que ya tengo completadas que no me tendrian que salir ya que estan completadas.... puedes mirar si te sale el mismo skin de sponsor pay aqui y en ibm ? asi podre ver si es un fallo que me afecta a mi solo o a mas gente le podria pasar ....


Editado por $upremo 21-10-2010 14:00
21/10/2010 13:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
a mi me sale bien, no entraras por facebook no?, si no pues no se 21/10/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
a mi me sale bien, no entraras por facebook no?, si no pues no se


gracias por mirarlo ... no entro por facebook ,,, gracias de todas formas ...

que es el facebook ? esa red que puede saber cualquiera tus datos ? esa puerta abierta de par en par a tu intimidad ? nah yo no uso esas redes sociales ....

21/10/2010 14:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
scorpio-1172 dijo:
a mi me sale bien, no entraras por facebook no?, si no pues no se


gracias por mirarlo ... no entro por facebook ,,, gracias de todas formas ...

que es el facebook ? esa red que puede saber cualquiera tus datos ? esa puerta abierta de par en par a tu intimidad ? nah yo no uso esas redes sociales ....


ni yo, bueno habitualmente, tengo cuenta pero para estar en contacto con la familia que vive fuera, pero yo no cuelgo ni una mala foto desgastada, tampoco pongo nada relevante en mi perfil, creo que ni la fecha de nacimiento es la correcta
21/10/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ahora ya esta todo bien ... las ofertas me salen bien y ya no me salen las completadas ...... gracias para el ojo que todo lo ve....

un saludo
21/10/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1