Go to page 1
  Forum » General » Balones de oro de sponsorpay Date
Username
26 msgs.
Child's coach
- Este fin de semana pasado me anime a rellenar un monton de formularios para conseguir los balones de oro GRATIS.
bueno pues despues de 4 dias aun tengo algunos pendientes de recibir. Cuando el que mas tardaba en abonar los balones eran 3 dias .
He reportado problemas y me dicen que igual es que no he rellenado bien los formularios. El caso es que si que recibo todos los dias
un monton de e-mails de esas compañias aun tengo pendientes de cobrar los balones osea que si que estan bien los datos.
Concretamente recibo de todas menos de 2 que esas imagino que igual si que habra algun dato mal.
pero es que la deuda de balones es bastante cuantiosa asciende a 1212. que no es moco de pavo.
No es una queja formal pero es para que otros usuarios se anden con ojo.
21/10/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Pues cuidado con los que piden el nº de tfno porque meten unos palos q flipas!!! A un colega dio el tfno de una tarjeta prepago q tenía y le han sacado 30 pavos en un abrir y cerrar de ojos, así que no deis nunca el tfno

SAludos
21/10/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
frank77 dijo:
- Este fin de semana pasado me anime a rellenar un monton de formularios para conseguir los balones de oro GRATIS.
bueno pues despues de 4 dias aun tengo algunos pendientes de recibir. Cuando el que mas tardaba en abonar los balones eran 3 dias .
He reportado problemas y me dicen que igual es que no he rellenado bien los formularios. El caso es que si que recibo todos los dias
un monton de e-mails de esas compañias aun tengo pendientes de cobrar los balones osea que si que estan bien los datos.
Concretamente recibo de todas menos de 2 que esas imagino que igual si que habra algun dato mal.
pero es que la deuda de balones es bastante cuantiosa asciende a 1212. que no es moco de pavo.
No es una queja formal pero es para que otros usuarios se anden con ojo.


yo he completado casi todas las ofertas de sponsorpay y en todas me pagaron los balones lo que algunas te tienes que fijar muy bien para ver lo que te piden porque no todas con confirmar el correo tienes bastante.....

un saludo
21/10/2010 13:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1