Forum » General » Clausulo un juvenil y minutos depues aparece como renovado¿?¿? | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: de toas formas dejarte tanto dinero en eso es un crimen.... A saber... lo mismo es un futuro 95 |
21/10/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: de toas formas dejarte tanto dinero en eso es un crimen.... A saber... lo mismo es un futuro 95 yo desde luego no renovaria a un juvenil con esa media y esa clausula si no fuese asi |
21/10/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
la cosa esq lo renuevan despues de estar clausulado... | 21/10/2010 11:47 |
C.D.RAYMA - Div5/Gr256 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Rafa GM dijo: la cosa esq lo renuevan despues de estar clausulado... Eso si... Animo y reclama lo que es tuyo, porque no tengo ninguna duda, lo es |
21/10/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Rafa GM dijo: la cosa esq lo renuevan despues de estar clausulado... tuyo es, lo q nose es cmo a sido xq una vez q te clausulan a un jugador es imposible renovarle. seria como cancelar un clausulazo.... un bug si señor... |
21/10/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: Rafa GM dijo: la cosa esq lo renuevan despues de estar clausulado... tuyo es, lo q nose es cmo a sido xq una vez q te clausulan a un jugador es imposible renovarle. seria como cancelar un clausulazo.... un bug si señor... Y...tu crees que se pueden cancelar los clausurazos?? no se yo creo que no... |
21/10/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: PoRRiTO! dijo: Rafa GM dijo: la cosa esq lo renuevan despues de estar clausulado... tuyo es, lo q nose es cmo a sido xq una vez q te clausulan a un jugador es imposible renovarle. seria como cancelar un clausulazo.... un bug si señor... Y...tu crees que se pueden cancelar los clausurazos?? no se yo creo que no... x eso considero q es un bug. q si no? |
21/10/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: Diegote dijo: PoRRiTO! dijo: Rafa GM dijo: la cosa esq lo renuevan despues de estar clausulado... tuyo es, lo q nose es cmo a sido xq una vez q te clausulan a un jugador es imposible renovarle. seria como cancelar un clausulazo.... un bug si señor... Y...tu crees que se pueden cancelar los clausurazos?? no se yo creo que no... x eso considero q es un bug. q si no? No puede ser nada mas que eso...un bug, claro. |
21/10/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
a ver esta noche como acaba la cosa, si se lleba a su jugador q clausulo o se queda en su ekipo por el bug. | 21/10/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
Rafa GM dijo: pues que seria un bug..... a ver si me lo solucionan el bug pues ten cuidado con dicho bug, que a mi ya me sucedio la temporada pasada Clausule el MO juvenil a las 00:05 y luego el tio lo renovó a las 00:10, el jugador me llegó y lo estuve entrenando la temporada pasada, la sorpresa vino esta temporada al comprobar que habia desaparecido de mi plantilla y ver que estaba en el anterior equipo, lo arregle por las buenas con el manager del ekipo anterior dandole una modica cantidad xa recuperar el jugador y no molestar a los administradores Pero en definitiva que sepas que ese jugador que has clausulado solamente lo disfrutaras esta temporada, dado que la temporada que viene volvera gratis a su anterior equipo, digamos que has pagado por una cesion de 1 temporada Todo esto salvo que arreglen dicho bug o el otro manager sea buena gente y te devuelva el jugador. Suerte con el tema |
21/10/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||