Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Activar visionado Date
Username
330 msgs.
First-team player
Creo que seria bueno que para que se active el visionado de un partido tengan que activarlo los dos equipos implicados 18/07/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
no creo que eso sea una buena idea ya que si se da la circustancia el manage de que el equipo que jeugas esta de vacaciones no puedes ver el partido y si se da esto en 3 o 4 equipos que el manager lo abandona que hacemos no vemos el partido 18/07/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
hombre, es que si el resultado fuese el mismo con visionado que sin el no pasa nada. Pero como no lo es... 18/07/2009 00:59
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
puede parecer un poco un sinsentido, pero yo estoy de acuerdo... vale que un jugador quiera ver su partido , pero es ke de que se visione a que no se visione hay una gran diferencia, lo digo por experiencia, ke a mi me visionaron uno la temporada pasada y la cosa cambio mucho 18/07/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
¿Que cambios notais vosotros en eso?? El unico cambio que he notado yo es en las estadictacas que yo sepa

Editado por 1Templario 18-07-2009 08:17
18/07/2009 08:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Personalmente no he notado diferencias sustanciales respecto a este tema.

He mantenido rachas similares tanto con el visionado activado como sin él; es decir, una racha a los mejor de 7 partidos ganados, perder 1, quitar el visionado y volver a ganar 7 y perder 1 ... aproximadamente, por eso digo similares, no soy tan friki de apuntarme todos los resultados y rachas y si es visionado o cuantas demandas por derramar cerveza acumulan mis jugadores xD

Lo que sí cambia es el concepto, con el simulado piensas que son torpes de cojones, con el visionado te aseguras de lo que son.

Ya mejorará.
18/07/2009 09:21
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
es eso te doy la razon , es fustrante , ver como jugadores de media ciuntua y tantos , solos delante del portero , se dan la vuelta y pasa al medio .
18/07/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Frustrante no, lo siguiente...es una barbaridad ver lo inutiles q son los jugadores, prefiero no verlo y todos los partidos q me han visionado a sido xq lo ha puesto mi rival yo por supesto no keria ver ninguno creo que deberia poderse hacer lo q han comentado ya, si los dos lo visionan se visiona si solo lo visiona uno no se visiona y si uno se ha ido de vacaciones pues ya visionara otro partido....es q si fuera por lo menos un pelin real pues aun, pero es q son un desastre y no mola... 18/07/2009 14:53
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Figu dijo:
Creo que seria bueno que para que se active el visionado de un partido tengan que activarlo los dos equipos implicados

yo estoi cn esto pork si lo pone tu rival te lo tienes k tragar y es frustrante!!xD
18/07/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
lo mejor seria que aunque uno de los dos acepte el visionado el otro pueda eleguir de que forma verlo ,visionado o con texto. O sea que en la pantalla que aparecen los datos de partido ,simulacion ,alineacion y jugador del partido se incluya una pestaña de simulacion con texto para elegir como uno quiera 19/07/2009 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1