Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
@Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto. Un saludo. |
21/10/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: najador dijo: Lost0dyssey dijo: najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... no se ke insinuas pero yo no me dedico a mirar las trasferencias de nadie pero............ya saves ke si me acusas de algo keno se lo raro ke ahi en mi cedido pero si ahi algun poblema ke algun fiscla me lo mire pero ........yo no te por curiosidad e mirao la tuya no sea ke al mirar el espejo viste las tuyas sin mas reportado no se si es por las faltas d ortografia, pq junta palabras o pq no pone comas, pero yo no m entere de nada xDDD |
21/10/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
ismaraditz dijo: .15 DCR dijo: Se entiende que si hay un juvenil de 60 de media por 1 millón no sea yo el único en estar a las 00:00:00h para darle al botón. Doy mi voto por limitar el número de clausulazos diarios, pues es una casualidad (aquí y en el basket) que los clausulazos del milisegundo se los llevan siempre los mismos. yo lo haria por dias y por un tiempo limitado me explico noche del miercoles al jueves de 00:00 a 00:15 1º y 2º division noche del jueves al viernes de 00:00 a 00: 15 3º y 4º division noche del viernes al sabado de 00:00 a 00:15 5º 6º y 7º division se entiende que una vez pasado el cuarto de hora no podrian clausular nadie y el domingo pues si barra libre es una opcion que se me ocurrio ayer. o al reves primero los de divisiones inferiores e ir subiendo hasta la 1º division Editado por ismaraditz 21-10-2010 05:31 Yo había sugerido que se fuera abriendo el mercado aleatoriamente, sin saber en qué momento del día se podría clausular a cierto jugador, pero ni caso hicieron. |
21/10/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: @Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto. Un saludo. no se salta ninguna norma q yo vea, dice q para el es un presunto tramposo, no dice q lo sea |
21/10/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: Diegote dijo: @Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto. Un saludo. no se salta ninguna norma q yo vea, dice q para el es un presunto tramposo, no dice q lo sea Ok, entonces a partir de ahora podemos hablar de presuntos tramposos en vez de tramposos??? Es decir, yo puedo decir "Estrella Galicia es un presunto tramposo por esto o por lo otro" (ojo, no estoy diciendo que lo seas). Lo mires como lo mires es una acusación directa hacia un manager, lo cual no está permitido. |
21/10/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Diegote dijo: @Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto. Un saludo. no se salta ninguna norma q yo vea, dice q para el es un presunto tramposo, no dice q lo sea +1, felicidades a @Lankos, y solo ha dicho que lo va a mirar porque le parece raro, al igual que yo he dicho que voy a reportar a uno por presuntos trapicheos con una venta y cesion al mismo tiempo del mismo jugador, no se acusa ddirectamente que es lo que esta prohibido, va directo al grano pero manteniendo la presuncion de inocencia |
21/10/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Estrella Galicia dijo: Diegote dijo: @Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto. Un saludo. no se salta ninguna norma q yo vea, dice q para el es un presunto tramposo, no dice q lo sea Ok, entonces a partir de ahora podemos hablar de presuntos tramposos en vez de tramposos??? Es decir, yo puedo decir "Estrella Galicia es un presunto tramposo por esto o por lo otro" (ojo, no estoy diciendo que lo seas). Lo mires como lo mires es una acusación directa hacia un manager, lo cual no está permitido. no lo habia leido entero, no sabia d q venia lo q habias citado, y despues d haberlo leido y ver lo q vi yo tb hubiera dicho lo mismo el otro manager se dedica a insinuar q todos son unos tramposos, q q raro los fichajes q siempre son los mismos los q fichan y criticas a lankos por lo q dijo??? tu tb debes criticar a la policia cuando le da una torta a alguien dsp d haber recibido una pedrada y alabas al q tiro la pedrada al policia no??? para criticar la presunta acusacion d @lankos deberias criticar la acusacion dl otro usuario a los demas managers del juego |
21/10/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
EL PEP TEAM dijo: queremos justiaciaa!!!!!! nose que mierda estas pidiendo tu si has cogido 2 o 3 que yo le di al segundo 0...un poquito de geta tienes tu |
21/10/2010 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Diegote dijo: @Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto. Un saludo. a las cosas por su nombre diegote,nose si esta hablando del creador del post,si es asi +1 lankos,sino pues no lo se,asi ke no hablo |
21/10/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: ¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo ¿Vuelta a las andadas? Y para estrella galicia: Si fuese la primera vez que lo hace, pase, pero lo ha hecho mas veces. Y si en el foro no se habla de esto, no se habla. Y menos se acusa presuntamente. Respecto al post. Yo me lleve 4. Llamese suerte, conexion, o como querais. Y no entiendo tantas quejas. Otros años no me he llevado nada, y no he venido al foro mas que a felicitar al que se los haya llevado. |
21/10/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||