Go to page 1
  Forum » General » Comprar Jugadores Libres Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola , bueno lo que me pasa es que e bsucado con el secretario tecnico a jugadores sin equipo,
y cuando voy a hacerles contrato me pone que "Faltan Parámetros" .
Porfavor me podeis decir el porque pasa esto?? gracias
20/10/2010 17:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
noveldero dijo:
Hola , bueno lo que me pasa es que e bsucado con el secretario tecnico a jugadores sin equipo,
y cuando voy a hacerles contrato me pone que "Faltan Parámetros" .
Porfavor me podeis decir el porque pasa esto?? gracias

Son jugadores sin equipo que saldran a subasta o bien estan reservados para algun reset de equipo, no se si hay algun motivo mas, pero mas o menos biene a ser eso
20/10/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
esque yo antes si compre jugadores sin equipo , porque ahora no? 20/10/2010 17:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
si algun jugdor es despedido, estara un tiempo ahi, despues pasa al cielo strikeriano, al menos antes era asi, yo hace una jarta que no ficho jugadores libres, hasta ahi puedo ayudarte, suerte 20/10/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No se les puede fichar por dos opciones:

- Está reservado para la creación de un nuevo equipo.
- Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo.
A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción.

Tu pudistes fichar jugadores libres en el caso de la 2ª opción, sería en subasta posiblemente.
20/10/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
No se les puede fichar por dos opciones:

- Está reservado para la creación de un nuevo equipo.
- Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo.
A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción.

Tu pudistes fichar jugadores libres en el caso de la 2ª opción, sería en subasta posiblemente.


antes si se podia, se cambio hace unas temporadas.
20/10/2010 19:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1