Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa Date
Username
489 msgs.
First-team player
Hola, queria proponer un cambio en la manera de hacer los emparejamientos de copa.

No es normal que un equipo juegue todos los partidos de visitante y otros todos de local.

Se podria hacer una especie de sorteo cada ronda con los equipos que la superen o cualquier alternativa que evite eso ...

Saludos
20/10/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
te explico, los beneficios que se sacan de estadio se reparten a mitad por eso el jugador con mas ingresos es el anfitrion de el partido de esa manera los peques salen ganando

vamos creo que es asi... que alguien me corriga si me equivoco
20/10/2010 01:59
  TikiTaka - Div4/Gr7
Username
489 msgs.
First-team player
Eneru dijo:
te explico, los beneficios que se sacan de estadio se reparten a mitad por eso el jugador con mas ingresos es el anfitrion de el partido de esa manera los peques salen ganando

Pues no cuadra tio. Yo soy de tercera, y me toca contra sextas y septimas en su campo las primeras rondas.

Hoy gane 200.000. No es un favor ni para mi ni para el otro, que podia ganar 3 o 4 kilos que le vendrian muy bien, aunque caiga eliminado

Saludos
20/10/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Eneru dijo:

estas bien pero el campo es alazar
20/10/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
2 partidos fuera de casa ya de copa, y los 3 siguientes si siguiese pasando rondas, me tocarian fuera. Demasiado predecible y erroneo a mi entender. Un sorteo en cada ronda, daria emocion al torneo...

Me estoy haciendo de oro, 2 partidos 800.000 euros, ni para pipas

Hay que cambiar este sistema por dios....

Saludos
22/10/2010 02:58
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
yo el martes jugue la copa con uno de sexta y yo soy de sexta tambien, los ingresos fueron de 174 mil euros, una porqueria, se me quitan las ganas de volver a jugar la copa, esto tiene que cambiar 22/10/2010 08:06
  F.T.G. - Div5/Gr178

Go to page 1
1