Go to page 1
  Forum » General » Fisio y psicologo, de verguenZA. Date
Username
68 msgs.
Rookie
Cuando los admis kieran x favor ke den una respuesta de kiando los fisios y psicologos van a comenzar a hacer su trabajo.
Llevo desde que comezó el juego dia si y dia tambien ke los fisios y psicologos cobran por su trabajo pero no lo hacen. la media de mis jugadores fisica sigue entre 60 y 70.
Cuando kieran ke den una respuesta.
20/10/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Eso nos esta pasando a muchos es una putada pero hay que aguantar ( creo que hoy ya funcionaran por que me a acabado el psicologo a las 0:12 y SORPRESA me a funcionao ) en teoria esta noche deberia trabajar el fisio... ojala funcione ya xD me ficho a un fisio de 250k de sueldo pa esto...


engaa suerte y a ver si esto tira ^^

Editado por Eneru 20-10-2010 00:25
20/10/2010 00:24
  TikiTaka - Div4/Gr25
Username
245 msgs.
Substitute
Creo que tu fisio y psico funciona bien, la energia no la recuperan porque al inicio estan bajos de energia. La energia se recupera sola por las noches unos 9 puntos, pero pierden más en los partidos la solución son rotaciones. 20/10/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aún así aburito, has visto que hay un post sobre el mismo tema porque has comentado en él. Si ya existe un post sobre este posible problema, no crees otro, es mejor para todos. 20/10/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me han funcionado hoy. Ahora solo falta que me recuperen la energia y entrenen bien. 20/10/2010 00:42
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
aburito dijo:
Cuando los admis kieran x favor ke den una respuesta de kiando los fisios y psicologos van a comenzar a hacer su trabajo.
Llevo desde que comezó el juego dia si y dia tambien ke los fisios y psicologos cobran por su trabajo pero no lo hacen. la media de mis jugadores fisica sigue entre 60 y 70.
Cuando kieran ke den una respuesta.


O yo lo veo mal, o tienes EF y la MO a tope, en 99, ¿qué quieres que hagan demás el fisio y el psicólogo? Es eso lo que recuperan. No querrás que se pongan a construirte gradas a estas horas ¿no?
20/10/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
aburito dijo:
Cuando los admis kieran x favor ke den una respuesta de kiando los fisios y psicologos van a comenzar a hacer su trabajo.
Llevo desde que comezó el juego dia si y dia tambien ke los fisios y psicologos cobran por su trabajo pero no lo hacen. la media de mis jugadores fisica sigue entre 60 y 70.
Cuando kieran ke den una respuesta.


O yo lo veo mal, o tienes EF y la MO a tope, en 99, ¿qué quieres que hagan demás el fisio y el psicólogo? Es eso lo que recuperan. No querrás que se pongan a construirte gradas a estas horas ¿no?

ÖÖ Ver para creer.
20/10/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
A construir gradas no listo, pero es normal ke desde ke ha empezao la temporada, tengo jugadores con 72 de media por ejemplo con 67 o 68 ??. Solo me recuperan por la noche 9 puntos, y encma sin jugar privada el fin de semana....
Es ke hablar por hablar es mu facil.
Os podia psar a vostros "los listos" ke ya me reiria yo un rato
20/10/2010 09:29
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
aburito dijo:
A construir gradas no listo, pero es normal ke desde ke ha empezao la temporada, tengo jugadores con 72 de media por ejemplo con 67 o 68 ??. Solo me recuperan por la noche 9 puntos, y encma sin jugar privada el fin de semana....
Es ke hablar por hablar es mu facil.
Os podia psar a vostros "los listos" ke ya me reiria yo un rato

No deberías faltar al respeto a la gente.
20/10/2010 09:35
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Lo primero respetar ya que nadie te ha insultado, sólo ha sido un poco de sarcasmo y tampoco hay que tomarselo como una ofensa.

Lo segundo, tu psicologo lo que recupera es moral y la tienes en 99 así que bien. Tu fisio lo que recupera es estado de forma y está en 99 así que perfecto... cual es el problema??

Para recuperar energia el jugador debe tener descanso solo eso, lo unico que puedo recomendarte es que ese jugador que tienes con EN 70 lo pongas en los no convocados para que consuman el minimo los dias de partido.

Pd. Si se sale de madre el hilo lo cerraré.

Saludos.
20/10/2010 09:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1