Go to page 1, 2
  Forum » General » No visibles las previsiones Date
Username
51 msgs.
Rookie
Hola,hoy me han comentado mas de un manager q no podian ver la prevision de mis jugadores...la prevision esta activa,esta comprobado.No se si le pasa a alguien mas,pero me gustaria q se solucionase si esq es un bug. Muchas gracias 19/10/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
yo no se donde ver la prevision de un jugador todavia y si se refieren a la prevision que vemos nosotros de nuestros jugadores en las que vemos la grafica con la media que puede alcanzar. Si alguien me puede decir...

Gracias y un saludo
20/10/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
es un fayo... estan trabajando en ello!! ahora unicamente se pueden ver las de los usuarios pack, xo stan trabajando xa modificarlos y q tambien sean para todos, ahora lo q os pasara, es que le dais a ver la prevision de otro jugador de otro ekipo, y slo veis su barra de entrenamiento, xo no os preocupeis, ace uns dias dijron q lo arreglarian!!

un abrazo xavales
20/10/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Acabamos de tocar algo al respecto, podeis probar si funciona bien ahora? 20/10/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
ok, voy a ello 20/10/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
yo no lo veo, nose si es que nose donde se mira o es que no me sale...

Ahora lo que sí sale es el crecimiento por entrenamiento tal y como estaba antes, que ayer no se veia cuanto habian crecido por entreno.

Pero lo de la revision yo no se mirarla o no me funciona
20/10/2010 13:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Mi portero suplente Manfred de juveniles tiene activada la previsión, si quereis podeis verlo ahi.

Se ven con la opción que te sale encima de la foto del jugador.
20/10/2010 13:24
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Mi portero suplente Manfred de juveniles tiene activada la previsión, si quereis podeis verlo ahi.

Se ven con la opción que te sale encima de la foto del jugador.

Se ve bien, que es, ¿para restregarnos que tienes un portero con previ 80?
20/10/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
jejejeje... gracias ya lo veo y ya se donde está. suerte con el portero.

un saludo
20/10/2010 13:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
counha dijo:
Diegote dijo:
Mi portero suplente Manfred de juveniles tiene activada la previsión, si quereis podeis verlo ahi.

Se ven con la opción que te sale encima de la foto del jugador.

Se ve bien, que es, ¿para restregarnos que tienes un portero con previ 80?

jjajajajaj...noooo...es que es al único que se la he puesto visible, que no quiero que veais la de los otros...pppfff


20/10/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1