Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Añadir clausulas a las cesiones. Date
¿Que os parece?
BIEN
MAL
NS/NC
Username
159 msgs.
Substitute
Mi propuesta es añadir una serie de clausulas por las cuales el equipo que cede tiene que pagar, por ejemplo

pagar X dinero al jugar + de 25 partidos.

pagar X dinero al subir mas de 5 puntos.

pagar X dinero al meter mas de 30 goles.

Es solo un ejemplo, por el cual los equipos que reciben un jugador cedido les interesa entrenarlo y que juege para obtener ese dinero, y los equipos que ceden se "aseguran" que sera entrenado.

19/10/2010 20:46
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Buena idea, aunque habría que pensar en algo para que no se puedan hacer trampas con esto. 19/10/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Me encanta la idea 19/10/2010 23:18
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Ja ja, Bueno, si es cierto que el equipo que cede se beneficia, porque el jugador sube de media y experiencia.

Pero ¿sabes que los buenos jugadores atraen a mas gente a tu estadio? y encima tienes mas posibilidades de ganar partidos y eso aumenta el volumen de socios y eso también te aporta mas dinero.

Este aumento de dinero, posiblemente lo puedas utilizar para comprar tu propio jugador, y con ello, arrumbarias el que te cedieron.

¿A que no todo es tan facil?

Un saludo

Editado por toshibarato 19-10-2010 23:48
19/10/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
pero yo no creo que por traer un jugador de mas media que el resto, vaya a subir mucho la asistencia ni que por tener un mejor dfc vayas a ganar 1 partido......depende de todo el equipo en conjunto 20/10/2010 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1