Forum » Sugerencias » Problema iPhone | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
XesC dijo: En casos de urgencia podeis acceder al web/sitio completo, desde la parte de abajo de la web para iphone =)) Pero cuando tienes que pasar de 2millones a 20,por ejemplo, para ejecutar una claúsula ya me dirás si es usable la opción de click a click en la flechita, ya que no se puede escribir la cantidad directamente... ![]() |
09/11/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Cierto xD por eso dije emergencia xDDDDD Espero tanto yo como tu que lo pongan algun dia =) |
09/11/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Hola de nuevo, tras casi un mes no he visto ningún comentario acerca de este problema. Alguno dirá que se puede acceder al "Sitio Completo", pero en ese caso le diré lo que comenté más arriba en el post: que intente hacer una oferta. Desde la web para móvil la oferta se incrementa en 5.000€ con cada click. Pensad en aumentar sólo 100.000 una oferta o renovación, ya van 20 clicks... imaginad 1.000.000€, ya van 200 clicks, pues id poniendo ceritos,al final o cualquier otra cifra superior e imaginad lo POCO ÁGIL que es. Desde mi punto de vista, es un problema grave, ya que no puedes disponer de esta funcionalidad desde la plataforma para dispositivos móviles. Cuando se trata de diseñar aplicaciones para dispositivos móviles se trata de facilitar al usuario la operativa convencional de la aplicación, es decir: aumentar la usabilidad. Porque es totalmente "imposible" (muy poco usable) el hacer una renovación (muy importante), un clausulazo, o incluso una oferta, ya que NO FUNCIONA el botón de ACEPTAR (Sí, para mí es UN BUG de la aplicación, pues el botón existe y debería tener un evento de pulsación asociado, y no lo tiene). Se me ocurre si se podría hablar incluso de "discriminación tecnológica", un término sacado de los criterios de accesibilidad de la W3C, organismo que lidera los estándares en internet. Espero lo puedan solucionar pronto, porque la comunidad de usuarios de la aplicación para dispositivos móviles (entre los que me encuentro) no dispone de los mismas funcionalidades básicas (renovar y clausular para mí es básico) de la aplicación. Un saludo. |
30/11/2010 08:48 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
totalmente cierto ermano,jajaja,yo no hago fichajes con mucha cantidad por eso porque es imposible tienes q picar 20000 veces para 1millon,aparte otro problema es que no te deja clausular desde el iphone | 30/11/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Cierto, este tema de actualizar y mejorar el sitio movil para iphone esta un poco parado la verdad. |
30/11/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Parece que no le prestan atención, y según avanzan los tiempos, las aplicaciones web para dispositivos móviles va cogiendo terreno a las aplicaciones web habituales. Me gustaría leer algún post del equipo de desarrollo indicando que están sobre ello. Además, estaría genial si existiera un BUGZILLA, JIRA o MANTIS en el cual reportar este tipo de bugs. saludos |
30/11/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
A mi desde lg gw 520 tampoco me deja renovar ni contratar pero ante si, asique debe ser algo de alguna actualizacion, se sabe si se solucionara? Editado por miguelino 01-12-2010 20:04 |
01/12/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
De momento no sabemos nada, y nos toca ajo y agua ![]() |
02/12/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Lo que hemos probado con iphone funciona bien. Que version tienes de iOS? |
13/12/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Hola, acabo de actualizar a la versión 4.2.1 y las renovaciones ya me funcionan!! Un saludo y Feliz Año para tod@s!! |
31/12/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||