Forum » Dudas y preguntas » Cuando empiezan los Clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicelta dijo: Hola, cuando empiezan los clausulazos, si alguien puede decirmelo, se lo agradezco. Gracias cristiano esta en el madrid, igual no leiste esa pagina del periodico ni ve la sexta, ni cuatro... |
19/10/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
javicelta dijo: Hola, cuando empiezan los clausulazos, si alguien puede decirmelo, se lo agradezco. Gracias 1.- Se preguntan en el apartado que dice : "dudas y preguntas" y si no te gustan las respuestas de este lado te las aguantas xq no es el lugar donde debistes haber preguntado... asi que ya sabes paz y amor |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: Bueno haya paz por favor... Si tengo que disculparme pues me disculpo, tampoco hay que tomarse a mal los comentarios... ya no se si soy yo que no valgo como humorista o que el personal no me quiere entender por aquello de llevar @ Tan malo soy?? (Es una pregunta retorica eeee, no conlleva ninguna respuesta ) es que somos muy mijitas... no hay mas |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
@Mopli79 dijo: Bueno haya paz por favor... Si tengo que disculparme pues me disculpo, tampoco hay que tomarse a mal los comentarios... ya no se si soy yo que no valgo como humorista o que el personal no me quiere entender por aquello de llevar @ Tan malo soy?? (Es una pregunta retorica eeee, no conlleva ninguna respuesta ) Ya se que jode responder 1000 veces a la misma pregunta, pero NO LO VII, estare medio ciego pero vi el post 10 veces y no vi lo de los clausulazos, lo siento, xD. Asunto zanjado Gracias por la respuesta. |
19/10/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Como ya te ha comentado otro manager, las dudas, en la sección de 'Dudas y preguntas'. Es un subforo para aclarar dudas. CIERRO. |
19/10/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||