Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando empiezan los Clausulazos? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicelta dijo:
Hola, cuando empiezan los clausulazos, si alguien puede decirmelo, se lo agradezco. Gracias


cristiano esta en el madrid, igual no leiste esa pagina del periodico

ni ve la sexta, ni cuatro...
19/10/2010 18:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
javicelta dijo:
Hola, cuando empiezan los clausulazos, si alguien puede decirmelo, se lo agradezco. Gracias


1.- Se preguntan en el apartado que dice : "dudas y preguntas" y si no te gustan las respuestas de este lado te las aguantas xq no es el lugar donde debistes haber preguntado... asi que ya sabes paz y amor
19/10/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Bueno haya paz por favor...

Si tengo que disculparme pues me disculpo, tampoco hay que tomarse a mal los comentarios... ya no se si soy yo que no valgo como humorista o que el personal no me quiere entender por aquello de llevar @

Tan malo soy??

(Es una pregunta retorica eeee, no conlleva ninguna respuesta )


es que somos muy mijitas... no hay mas
19/10/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
@Mopli79 dijo:
Bueno haya paz por favor...

Si tengo que disculparme pues me disculpo, tampoco hay que tomarse a mal los comentarios... ya no se si soy yo que no valgo como humorista o que el personal no me quiere entender por aquello de llevar @

Tan malo soy??

(Es una pregunta retorica eeee, no conlleva ninguna respuesta )



Ya se que jode responder 1000 veces a la misma pregunta, pero NO LO VII, estare medio ciego pero vi el post 10 veces y no vi lo de los clausulazos, lo siento, xD. Asunto zanjado Gracias por la respuesta.
19/10/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como ya te ha comentado otro manager, las dudas, en la sección de 'Dudas y preguntas'.

Es un subforo para aclarar dudas.

CIERRO.
19/10/2010 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2