Forum » General » mala educacion en el foro | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
jooo que de tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro... | 19/10/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
una gran pregunta... de que trataba este tema? xd | 19/10/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: Habeis Trolizado el hilo...que vergüenza. Tendrias que meterles un Osculo a cada uno... |
19/10/2010 17:45 |
TikiTaka - Div4/Gr25 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Empezó como una pequeña critica al betico y creo que está terminando con unas risas o al menos eso espero. | 19/10/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: Empezó como una pequeña critica al betico y creo que está terminando con unas risas o al menos eso espero. no creo que esté terminando aún... esto puede ir desviando en temas insospechados... |
19/10/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@Mopli79 dijo: Empezó como una pequeña critica al betico y creo que está terminando con unas risas o al menos eso espero. cuando llegue el colega que abrio el post seguro q se cierra xd en fin hay q aprovechar q tenemos un @ liandola! xd |
19/10/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Para los aburridos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=231206&m=664509 |
19/10/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una cosa curiosa que he leido gracias a que fox preguntó por el significado de @ En español se dice «arroba» y en francés generalmente se dice «arrobase», pero otros idiomas utilizan expresiones mucho más descriptivas, que hacen referencia a la espiral final o a su supuesta semejanza con el rabo de algún animal: * en afrikáans, «cola de mono» (aapstert) * en alemán, «cola de mono» (Klammeraffe o Affenschwanz) * en aragonés, «alrededor» (Arredol) y también «arroba» * en bielorruso, «caracol» (ślimak) * en búlgaro, «monito» (majmunsko) * en catalán, arrova. También se utiliza «ensaimada», (ensaïmada, uso muy poco frecuente) o «caracol» (cargol). * en coreano, «caracol acuático» (gol-baeng-i o dalpaengi) * en checo y eslovaco, «arenque» (zavináč) * en chino (putonghua), «ratoncito» (xiao lao shu) o «marca de ratón» (lao shu hao) * en danés, «a - con-trompa» (snabel-a) * en esperanto, «mono araña» (atelo), «caracol» (heliko), «signo de cantidad exacta» (po-signo) o «a envuelta» (volvita a) * en estonio, «marca comercial» (kommerstsmärk) * en euskera, «a envuelta» (a bildua) * en finés, a veces «cola de gato» (kissanhäntä) o «marca miau» (miukumauku), pero usualmente ät-merkki o at-merkki * en francés, «a comercial» (a commerciale, poco común. Usualmente arobase) * en frisio, «cola de mono» (apesturtsje) * en griego, «patito» (papi o to papáki) * en hebreo, «tarta alemana arremolinada» (s (h) trudel) * en holandés, «cola-de-mono» (apenstaartje) * en húngaro, «gusano» o «larva» (kukac) * en italiano, «caracol» (chiocciola) * en japonés, «marca de at (refiriéndose al at inglés)» (atto maaku) * en lituano, «comercial et» (at comercial) * en noruego, «alfa enroscada» (alfa-krøll) * en polaco, «mono», (małpa) * en portugués, arroba * en rumano, «cola de mono» (coada de maimuta) * en ruso, «perrito» (sobachka) * en serbio, «mono» (majmun) o «a loca» (ludo a) * en sueco se dice «a con trompa (de elefante)» (snabel a) * en turco, «a con cola» (kuyruklu a) * en yiddish, «strudel» |
19/10/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: @Mopli79 dijo: Empezó como una pequeña critica al betico y creo que está terminando con unas risas o al menos eso espero. no creo que esté terminando aún... esto puede ir desviando en temas insospechados... Como con tu adiccion al alcohol? |
19/10/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: @Mopli79 dijo: Empezó como una pequeña critica al betico y creo que está terminando con unas risas o al menos eso espero. no creo que esté terminando aún... esto puede ir desviando en temas insospechados... Como con tu adiccion al alcohol? no, lo mio sólo va en una dirección... |
19/10/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||